¡Quiero conocer tu blog! | El lamento del Fénix



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


El lamento de fénix su nombre viene en honor a Harry Potter, ya que su administradora es fanática (a parte *-*), fue creado en el 2010 por una amante de los libros, donde quería dejar su opinión sobre cada libro que haya leído, cada película que haya visto, cada cita que adore....y cada personaje que la haya enamorado.
Es un conjunto de ideas que fue creando un blog dispuesto a mostrarle a los demás que el también ama la literatura, con el fin de encontrar mas gente que también la ame, y así crear una red, para que todos puedan dar su opinión, para que todos sepan que leer es algo bueno.
El lamento del fénix, es un lugar donde los libros no son subestimados, y donde cada uno, puede descubrir que también ama leer.



¿Papel o Ebook?
 Papel. Sin duda amo la textura de la hoja y el olor a un libro nuevo.
Es más, siempre que voy a leer un libro nuevo, toco las hojas antes, (mi madre cree que estoy loca). Pero las que amamos los libros, nos entendemos.
Es como que tener el libro en físico, te da la sensación de que la historia esta en tus manos.
Así que sin duda Papel.

¿Crees que algún día desaparecer el libro en papel?
 Mi mayor deseo sin duda es que no.
Aunque hay que admitir, que ahora los libros (al ser tan caros), se están leyendo via PDF o Ebook, haciendo que  hayan en si pocas ganancias.
Pocos somos los que compramos los libros, (tu me entiendes), pero creo que aunque seamos pocos, es algo que nos gusta.
Y realmente espero que los libros en papel sigan existiendo.

¿Qué libros amas?
 Mis gustos en los libros, sin duda es igual que la música. Me gustan muchiiisimos. Tantos que los tengo ordenados y todo.
Me encanta Walking Disaster (Jamie McGuire), Guardianes Ocultos (Rachel Hawthorne), de Christine Feehan  todos los que puedas conocer, simplemente amo como esa mujer escribe. También me gusta Mythos Academy, Las Cronicas Drake, Wait For You, Hopeless, Shadow Fall, The Body Finder y The One That I Want.
Lo se, son muchísimo, como decía, soy muy variada.

  Si un libro se pone muy de moda. ¿Te despierta curiosidad o se te quitan las ganas de leerlo?
 Yo creo que despierta un poco de curiosidad, cada vez que veo uno de ellos pienso: ¿Por qué le habra gustado a todo el mundo? Y quiero averiguarlo.
Digo, todo escritor desea que sus libros se hagan famosos ,y muy populares.
Un ejemplo claro es el de Bajo La misma Estrella, lo único malo de un libro muy de moda, es la cantidad de spoilers que te saltan a la vista y te dan ganas de arrancarle los ojos a alguien… (tiernamente).
Pero sin duda, despiertan muchísima curiosidad.

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

2 comentarios :

  1. Hola!!
    Yo ya llevo siguiendo a este blog desde hace tiempo y me gusta mucho, a parte de que yo también soy una fanatica de harry potter *-* me encanta el blog, no conocía mucho de la autora, pero me ha gustado saber un poco más. Escogería lo mismo que ella! jajaja

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. El blog esta genial y estoy segura que llegará lejos además que tienes seccione sgeniales
    ¡Pasaros todos ya !
    un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips