¡Quiero conocer tu blog! | Enajenación reflexiva



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


 Esta es mi pequeña enajenación, el lugar donde subo las poesías que escupe mi alma, las reflexiones que me rondan la cabeza y todo lo que escribo en trozos de papel. porque escribir es mi pasión y aquí puedo enseñarlo a todo quien quiera leerlo.


¿Dónde encuentras la inspiración para escribir?
 Me suele gustar irme al monte en verano y ver el sol, los arboles, animales...todo eso me inspira, pero en el día a día... me suele inspirar cualquier palabra que me guste, me digo que debo meterla en una poesía cojo papel y boli y escribo lo que salga, así que creo que a parte de la naturaleza nada en concreto, aunque es verdad que cuando leo poesía suelen venirme muchas ideas a la cabeza, lo que también me pasa con la música, por eso prefiero escucharla en castellano :D

¿Cuál es tu libro favorito? 
Alguna vez lo he comentado en el blog, "una cuestión personal" de Kenzaburo Oe, cuenta los sentimientos más profundos que una persona tiene al conocer que su recién nacido hijo tiene una deformación que lo hace parecer un monstruo, como se dice mucho en el libro. Y de poesía andaría a caballo entre "Romancero gitano" de Lorca, "Sombra del paraíso" de Aleixandre y "El rayo que no cesa" de Hernández.

¿En que momento del día te gusta escribir?
 En ninguno especialmente, simplemente me pongo música (rock, por supuesto), abro un cuaderno y escribo, pero normalmente es a la tarde (por las mañanas tengo clases)

Un curiosidad es...
pues, empecé a escribir poesía antes de haberla leído, de hecho, cuando empecé a escribirla quise leer poesía para aprender cómo escribirla pero era incapaz de leerla, no entendía nada, me parecían simplemente palabras puestas por que sí :s, pero ahora me encanta! jaja

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!



3 comentarios :

  1. ¡Hola! ^-^

    Creo que esta sección está muy requetebien, ahora me voy a pasar por su blog a ver si me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena sección, me paso por el blog a ver que tal.
    Vengo de la iniciativa de blogs asociados, me quedo por tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola !! me parece una buena sección !! sigo tu blog participo en la iniciativa blog asociados

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips