¡Quiero conocer tu blog! | Ensuciando papel...



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.



No puedo decir que soy escritor ni mucho menos, en este blog se pueden encontrar cosas que escribo porque me causa placer escribir, sin otras pretensiones. Quiero compartirlas porque pienso que tal vez a alguien le cause ese mismo placer o al menos lo distraiga en esas horas de tedio que a ninguno nos faltan.
También dejo acá otras cosas me gustan, que encuentro viajando por la red y algunas cosas más personales, esas que nos hacen sentir que estamos vivos y vale la pena estar en la Tierra a pesar de todo.


¿Qué te aporta escribir? 
No se si decir que es un aporte, eso suena a algo material y no es el caso, siempre, desde muy chico mi imaginación ha sido muy activa y ahora que estoy "algo mayor" y la realidad no me brinda demasiadas emociones el escribir me da la posibilidad de saborear las emociones de mis personajes.

He leído algunas cositas en tu blog y veo que sabes transmitir, llegas. ¿dónde encuentras la inspiración? 
Nunca se me ocurrió pensar que esto era inspiración, creo que simplemente los hechos de la vida me muestran situaciones y sobre estas pongo una historia. Otras veces son sólo fantasías.

¿Tienes un libro favorito?
 Sí, muchos, ni parecidos a lo que yo escribo. Si tengo que guiarme por la cantidad sería alguna novela negra o de misterio al estilo Poirot o Holmes, más actuales las novelas de Katzenbach o la trilogía Milenium.
  
¿Nos recomendarías uno?
Para recomendar en este momento algo más antiguo pero que la realidad nos acerca cada día más: 1984 de George Orwell, tal influenciado por la realidad de mi país pero la mentira oficial creo que se torna global y esta novela tal vez sirva para abrir los ojos de alguien , es más, la pondría como lectura obligatoria en los colegios.

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

6 comentarios :

  1. Hola!
    Que buena iniciativa, ahora mismo me paso a dar una vuelta.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog
    http://unaolaenderivaconalgoquecontar.blogspot.com.es/2014/04/premio-de-raquel-malik.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. No conocía el blog, pero ¡ahora mismo me paso!
    Buen día :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No lo conocía,pero me pasaré a cotillear ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips