¡Quiero conocer tu blog! | Kawaii, Rock and Pop


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


En mi blog hago reseñas de libros, animes y doramas. También pongo canciones de K-pop, J-rock, J-pop o pop simplemente. De vez en cuando escribo algo sobre mi vida o pongo mis dibujos.


¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito es Princesa Mecánica de Cazadores de Sombras los Orígenes. Ese libro me encanto *.* es perfecto y me hizo llorar a montones :´)

¿Qué podemos encontrar en tu blog?
En mi blog pueden encontrar un poco de todas las cosas que me gustan, reseñas de libros, animes y doramas. También hay muchas canciones de K-pop y J-pop. Además de muchas secciones más que tienen que ver con libros y el continente Asiático.

¿Te gusta escribir? 
Sí, me gusta mucho escribir, tanto en mi blog y en un cuaderno en el que dibujo y (cuando estoy inspirada) escribo algunas historias cortas.

¿Papel o ebook?
Papel!! nada comparado a un hermoso libro de papel *.*

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!


3 comentarios :

  1. Luego me paso, parece muy interesante. Solo que aún tengo problemas para seguir blogs nuevos... Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh, su libro preferido es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Voy a pasarme ahora mismo a conocerlo!
    Besitos rosas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips