¡Quiero conocer tu blog! | Stuck in words.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

Mi blog es tu espacio, aquí yo dejo una parte de mi para que todos sean parte, tengo reseñas, opiniones, news, música, series, cine, valla podría decir que de todo un poco, porque quiero que te sientas en tu blog. Me gusta leer young adult más que todo, pero cuando se trata de leer, créeme que no dejo ir nada de nada, para no irnos tan lejos solo digo que aquí pretendo dar mi opinión, tener mi oportunidad de expresar lo que siento para que puedas decirme que piensas;) 


¿Crees que en toda novela debe de haber aunque sea lo minino de amor?
No creo que deba tener amor si no es la temática o en género, casi todo lo que leo tiene amor, pero en caso de las distópias, que las tomaré por ejemplo generalmente el amor se maneja casi casi a fuerzas, pero en lo que nos centramos es en la acción, así que mi respuesta es no, no creo que para que sea una novela debe tener forzosamente amor.

¿Cuántos libros lees al mes?
Depende, si tengo mucha tarea tres o cuatro, si no a veces hasta diez, me gusta mucho leer & he adquirido algo de leer rápido, pero lo mejor es que destaco lo que más me gusta así recuerdo lo que leí.

¿Cuál es tu libro favorito? 
No tengo un libro favorito. Generalmente huyo de esta pregunta por lo mismo de que no busco mucho en mi mente sobre eso, si un libro me gusta & es recordado semanas, meses o es recomendado por mí es porque es de mis fsvoritos, dentro de mí espero ese libro que llegue & me haga olvidarme de tooooodos los libros que he leído, lo que hace todo más interesante, porque no se cuando lo encontraré;)

¿Desde qué edad lees?
leo desde los 12/13 años, así leer leer desde esa edad, pero en el colegio nos "obligaban" a leer en la clase de Español, nos daban a escoger varios libros de la biblioteca & hacer un resumen al final del año en donde reportáramos cada libro que leímos! así que me gustaba pasar tiempo en la biblioteca! no todos los días! pero si bastante tiempo! así que la lectura ha estado conmigo desde ¡siempre!

¡Muchas gracias por participar! 

¡Un abrazo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips