Sobre mí

¿Quién está detrás de Biblioteca de Flashia? 

Detrás de este blog se encuentra una chica de 24 años que vive en Canarias con su novio y con muchos animales. Leo desde que un día con once años decidí usar un dinerillo que me habían dado para comprarme un libro, desde entonces no he parado de leer. Me encanta pasear, la playa, la soledad, tirarme en la cama a leer con galletas y un té muy dulce, pasear por librerías, el helado de nubes, mi gato, oler los libros, el rap, los programas de decoración y de fantasmas. 

Leo en cualquier momento, antes de empezar a trabajar, mientras camino del trabajo a la estación, en la guagua, antes de comer, después de comer (a veces ni como por leer), por la tarde, antes de dormir, mientras espero a alguien... ¡cualquier momento es bueno! Recuerdo que me decían que por leer tanto me iba a volver loca jajaja 

 Aunque suelo darle muchas vueltas a las cosas, soy positiva y pienso que lo que no mata nos hace más fuertes, así que suelo poner de los nervios a algunas personas cuando intento ver lo bueno de cualquier situación. Estoy orgullosa de mí ya que he pasado por miles de situaciones difíciles pero aquí sigo, luchando hasta el final. Sueño con tener una casa grande donde tener miles de animales, entre ellos una vaca. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips