Cambio de diseño + Feria del libro.

Si, he vuelto a cambiar el diseño pero es que el otro no terminaba de gustarme, quería algo más limpio y organizado y el resultado de no poder dormir ha sido este diseño ¿os gusta? 

Esta la cabecera anterior.

Por otro lado quería comentar que desde ayer hasta el domingo es la feria del libro de Las Palmas de G.C. Yo intentaré ir mañana que hay un foro blogger aunque como ando floja de salud no estoy totalmente segura de poder ir y el domingo que es la firma de Eloy Moreno. La verdad es que esperaba más de la feria, quizás ilusionarme por poder conocer a los autores pero no ha sido así, si es la feria e iré pero contaba los días para que se hiciera y al ver el programa plof. Es cierto que para gustos los colores y hay autores que le pueden gustar a muchos pero a mi la verdad que del programa solo me ilusiona Eloy Moreno. Espero encontrarme autores que me gusten por las casetas...

Si queréis mas información podéis encontrarla aquí: 


El tema ¿vais a ir? si es así podemos vernos ^^ 

¡Nos leemos!

29 comentarios :

  1. ¡Hola, Flashia!

    Ya verás que al final te lo pasas bien por la feria, siempre se encuentra algo interesante. El diseño ha quedado precioso, me encanta <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el nuevo diseño
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ^-^
    Me gusta mucho el nuevo diseño, tanto la cabecera como el fondo me encantan :)
    Espero que puedas ir a la feria y te lo pases genial, ya nos contaras.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho el nuevo diseño. Espero que te lo pases bien en la feria.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encanta el nuevo diseño, es muy limpio y bonito ;)
    Yo no he ido nunca a una feria del libro jaja asi que bueno, ya nos contaras que tal!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el cambio, el fondo es precioso y queda genial con la cabecera :3

    ResponderEliminar
  7. Precioso el diseño!!! me encanta! me ha enamoraro también el fondo floral!
    Un beso y que te recuperes!

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado un diseño muy bonito y el fondo es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mu bonito el diseño nuevo. Y anímate con la feria, ya verás como allí te animas

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    El nuevo diseño esta genial!! Me encanta! Mejor que el otro!

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. ¿Vas a ir mañana? ¡Yo también! ¡Qué genial! n.n Podríamos encontrarnos en un punto o algo (?) aunque yo voy con unas amigas. xD ¿Y eso del foro blogger qué es? O.o Me gustaría ir también, pero ¿qué es y en dónde van a quedar todos? ¿Y quiénes van a ir? xD
    Y el nuevo diseño es precioso, por cierto. ^.^

    Saludos~

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el nuevo diseño *-*
    Pásatelo bien en la feria :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. la nueva portada es linda :3
    por aquí no hay muchas ferias del libro y cuando hay ya pasó y no pude ir ^^" espero que no te la puedas perder y encuentres algo de tu interés ^-^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    A mi también me gusta el diseño pero ya que preguntas, el fondo me gustaba más el otro... Pero bueno, hay que ir cambiando ¿No? Yo también voy probando y creo que ya tengo en definitivo (hasta que me canse, supongo ;P)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Que chulo el nuevo diseño :) me encanta (L)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muy guai el nuevo diseño, limpio y agradable, enhorabuena! Disfruta de la feria del libro, besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa^^ mucho más bonita que la anterior!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  19. Seguro que lo pasas bien. Yo tampoco estoy viendo firmas interesantes en la feria de aquí, pero bueno, otro año será.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísma
    me encanta el nuevo diseño es precioso
    y espero que encuentras muchos autores en la feria
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola! El diseño es hermoso, me gusta mucho más que el anterior.
    Espero que disfrutes en la libroferia, yo lo haré por mi parte también porque en mi país se habilitó uno desde ayer :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el nuevo diseño guapa, es menos recargado y da mas luminosidad al blog!

    Que te lo pases muy bien en la feria del libro :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. El diseño está muy bonito *-*. Te entiendo muy bien con lo que comentas de la feria del libro, yo soy de Tenerife y cuando he visto la programación la verdad es que he sentido que es bastante floja, exceptuando a un par de autores, los demás la verdad es que ni los conozco ni me llaman la atención sus obras, pero bueno, es lo malo de no vivir en una gran ciudad.

    Besos y espero que aún así te animes a ir ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    El diseño es precioso, me encanta, sobre todo los tonos lilas y morados del fondo.
    Espero que mejores pronto guapa, y que puedas ir a la feria ^^
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gusto mucho el cambio se ve lindisimooo :)

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito el nuevo diseño ;)

    Besos y disfruta de la feria!

    ResponderEliminar
  27. Que lindo diseño haz hecho, en verdad. Y suerte. Besos :*

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el nuevo diseño y tu blog en generale s genial y por eso te nomino a los premios dardo. Clica al link para ver más info; http://loslibrosmehicieronlibre.blogspot.com.es/2014/05/nominada-los-premios-dardos.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips