¡CQTB! Contando dragones | Friki by Gabi.


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Este blog trata principalmente dos temas. El primero es literatura fantástica, que en ocasiones se extenderá a ciencia-ficción, cómic y prácticamente cualquier libro o tema relacionado del que consideremos interesante hablar. Así que habrá reseñas, artículos, opiniones y si nos animamos, puede que algún análisis exhaustivo.

El segundo tema es el favorito de Rethis (a Alendi también le gusta, pero no tanto, hay que admitirlo): dragones. Procuraremos que todo dragón, por insignificante que pueda ser su papel en el mundo, tenga su lugar aquí, porque son dragones y nos gusta contarlos.


¿Cuál es vuestro libro favorito?
Uno de ellos sin duda es Lavinia, de Ursula K. Le Guin. Lo tiene todo: una buena historia, buenos personajes, una narración excelente, fantasía e historia. No será perfecto, pero nos encanta.

¿Cuándo nació el blog?
En septiembre de 2013, tras largas diatribas decidiendo su nombre y cabecera.

¿Un dragón que os guste?
Haku, es adorable y no es el tipo de dragón que te esperas, además de ser un gran personaje de una de las mejores películas que hay.

Una curiosidad del blog.
Pues… la cabecera del blog, su construcción. Originalmente intentamos representar una escena estilo Godzilla, con su "monstruo" gigante y todo. Pero al final decidimos que sólo libros quedaba más bonito. Libros, por cierto, todos ellos de la biblioteca de Rethis.

-------------------------------------
​Mi blog es una bitácora para compartir con ustedes todas las cosas que me gustan y apasionan. Me obsesiono y enamoro rápido de distintos temas, por lo que en mi blog encontraran reseñas de libros, series, películas y anime; ademas tengo pensado publicar sobre fotografía, ilustración, diy, datos, lugares y lo que aflore en el camino <3


¿Qué te motivó a abrir el blog?
Llevaba mucho tiempo visitando infinidades de blogs, me encantaba toda esta temática de la blogger y el poder relacionarse entre personas con afinidades parecidas. Ademas era un momento en el que aun tenia mas tiempo libre y me decidí a que yo también podría manejar un blog, darme a conocer al mundo y conquistarlo muajaja! (léase con voz malévola).

Cuando lees nunca te falta...
Ademas de un ambiente tranquilo, me encanta leer tomando té o alguna infusión y una mantita en los pies. 

¿Hueles los libros?
Si, tengo una pequeña obsesión con esto, me encanta el olor de las paginas de los libros y ademas todos son distintos. Casi siempre antes de empezar a leer le huelo sus paginas (ok, si, soy rara) así que si ven a alguien oliendo libros con cara de psicópata enamorado soy yo.

¿Tienes manías a la hora de leer?
Tengo una manía muy tonta, que es utilizar dos marcadores de paginas en el libro que estoy leyendo, uno para saber en donde voy y el otro para indicar hasta donde espero llegar. Me sirve para motivarme en la lectura cuando el libro se me torna un poco pesado y para cuando me sumerjo demasiado en la historia,que no se me pase la hora leyendo y al próximo día andar con cara zombie. 

Cita favorita:
Si no hubieran quienes triunfan contra toda probabilidad, creo que todo el mundo renunciaría. Stephen King.


¡Muchas gracias por participar!

¡Nos leemos!


3 comentarios :

  1. ¡Hola! Me encanta la pinta que tienen ambos blogs y ya mismo me voy a pasar por ellos. Gracias por descubrírmelos :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips