¡QCTB! | Angelz High School | Lo que medusa no pudo leer



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Blog dedicado a la novela Angelz High School creada por Mayte, aquí se publican los capítulos, fichas de los personajes, novedades, galería y más. 

En una tranquila ciudad de Europa existen dos internados exclusivos, lo que los habitantes no saben es que uno es para ángeles y otro para demonios. Samantha, estudiante del internado de los ángeles, cansada de las injusticias en su escuela decide escapar y echar un vistazo a la de los demonios. Pero no estaba en sus planes conocer a Carsten, músico, misterioso, sexy. Sólo hay un problema con él… ¡Es un demonio!
¿Será posible el amor entre ángeles y demonios? ¡Descubre la historia!


¿En qué te inspiras para escribir? 
Tengo una larga playlist de mi música favorita (rock alternativo) gracias a ello todo fluye como una película en mi mente. Algunas veces la inspiración me viene sola y directa en cualquier momento y tengo la necesidad de escribirlo en ese instante, por eso siempre llevo conmigo un cuaderno para anotar todo lo que me venga a la mente.

¿Qué personaje tiene más de ti?
En realidad todos tienen un poquito de mí, pero Carsten y Anthony tienen una mayor dosis. Con Carsten compartimos ese sentimiento de confusión al cuestionarnos sobre nuestro lugar en el mundo, una gran pasión por la música, somos algo impulsivos y capaces de todo por la persona que queremos. Con Anthony somos semejantes en la melancolía que se apodera de nuestros corazones a veces impidiéndonos disfrutar de las cosas, somos muy soñadores, nos ilusionamos fácilmente, tratamos de proyectar una imagen ruda hacia los demás para ocultar nuestro lado sensible.

¿Cuál es tu libro favorito?
Un empate entre Ángeles y demonios de Dan Brown y Vampire Academy de Richelle Mead

Una curiosidad de tu novela...
*La idea para esta novela llegó a mí luego de encontrar unos cuadernos viejos de la secundaria en los que había escrito una historia que tenía a mis compañeros como personajes principales y vivían grandes aventuras en un internado. Recordé lo mucho que les gustaba y la emoción que tenían al leerla. Esos recuerdos me motivaron y desde entonces no pude parar.

* Los nombres de las amigas de Sam (Patty y Gaby) los elegí especialmente por ser los segundos nombres de mis amigas de la escuela secundaria. 


-------------------------



Hola qué tal. Mi nombre es Fabián y soy el autor del blog "Lo que Medusa no pudo leer" ¿Por qué lo llamé así? Estaba platicando con un amigo sobre las ideas para nombrar mi blog. Entre ellas estaba "Ciudad de los libros abiertos", como alusión a una de mis sagas favoritas: Cazadores de Sombras. Sin embargo, eso podía dar un aspecto de estar englobado solo a esos libros y como es un blog literario, buscamos un nombre que fuera más abierto. Como la mayoría de las historias están inspiradas en la mitología griega (Los juegos del Hambre, Percy Jackson, Hija de Humo y Hueso,etc), me vino a la mente la figura de Medusa y su poder o debilidad en este caso, de convertir cosas en piedra. Me pregunté, ¿De qué manera Medusa leía si convertía los libros en piedra? De esa manera llamé así a mi blog; Lo que Medusa no pudo leer.
Lo que se puede encontrar en él son Reseñas literarias, noticias, últimas adaptaciones cinematográficas, nominaciones, reseñas de películas, memes literarios y las frases más memorables de libros.

Lo que aspiro con mi blog es llegar a tener un público honesto, que me diga: wow, me entraron ganas de leer este libro. Sin duda esa es mi mayor aspiración: llegar a la computadora de un desconocido e inyectarle las ganas de entrar en un mundo mágico. Llegar a personas y convencerlas de leer es mi mayor anhelo y para eso me esfuerzo día con día con la calidad de mis reseñas.
!Así que los invito a pasar por mi blog! Gracias por leer esta descripción y les deseo lo mejor en este año 2014 :) Felices lecturas. 


¿Qué te animó a crear el blog?
Persuadir a las personas para que se inmiscuyeran en este increíble mundo de la lectura. Mi inspiración surgió en el momento en el que leí un libro tan mágico y me dije: TENGO QUE COMPARTIR ESTA MAGIA CON LOS DEMÁS. Y no solo esa magia, sino la magia de todos los libros que pueda.
Mi blog se llama "Lo que Medusa no pudo leer" Te cuento brevemente cómo fue que elegí ese nombre:

Estaba platicando con un amigo sobre las ideas para nombrar mi blog. Entre ellas estaba "Ciudad de los libros abiertos", como alusión a una de mis sagas favoritas: Cazadores de Sombras. Sin embargo, eso podía dar un aspecto de estar englobado solo a esos libros y como es un blog literario, buscamos un nombre que fuera más abierto. Como la mayoría de las historias están inspiradas en la mitología griega (Los juegos del Hambre, Percy Jackson, Hija de Humo y Hueso,etc), me vino a la mente la figura de Medusa y su poder o debilidad en este caso, de convertir cosas en piedra. Me pregunté, ¿De qué manera Medusa leía si convertía los libros en piedra? De esa manera llamé así a mi blog; Lo que Medusa no pudo leer.

¿Cuántas páginas lees al día?
Depende de la narración. Si es un libro ligero leo 250 páginas y si es un libro con una trama que no me atrape o si la narración se me hace pesada leo 100. También depende de si lo quiero disfrutar poco a poco.

¿Tus tres libros favoritos?
1-La sombra del viento. 
2-Todos los libros de Harry Potter
3-Juego de Tronos

¿Dejas lecturas a medias?
Afortunadamente no me he topado con un libro que lo haya dejado a medias. Sin embargo, si algún día me encuentro con un libro que no me guste para nada, sí lo terminaré porque no me gusta dejar nada a medias. Si el libro no me está dejando nada bueno ya sería otro cosa, en ese caso si lo dejaría de leer. 


¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

4 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips