¡QCTB! | Atrapada en Wonderland | Rincón de tinta



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Siempre fui muy seguidora de los blogs, ya sean de música, literarios, de celebridades o de lo que sea siempre me gustaron. Hace unos meses me adentré mucho más en los blogs literaros y se me ocurrió la idea de crear uno propio para poder compartir con los demás los libros que iba leyendo, noticias de adaptaciones o novedades de distintos autores. Así fue como creé Atrapada en Wonderland. 
Ese blog es importante para mi y me gusta ver que hay personas que lo aprecian. Y aunque no sea el más popular o el de más seguidores me siento orgullosa de él; es un pequeño pedazo de mi que comparto con los demás.


¿Cuál es tu libro favorito?
Pregunta difícil. No me considero una persona que pueda decidir fácilmente UN solo libro como favorito, porque no lo puedo hacer. Son varios libros pero haciendo un esfuerzo puedo decir que es Los Juegos del Hambre (y le siguen Obsidian, Divergente, Bajo la misma estrella, Harry Potter, No me olvides..).

¿Y tu autor/a? 
Tampoco tengo uno en particular pero destaco la pluma de Jennifer L. Armentrout, Collen Hoover y J.K. Rowling.

¿Qué opinas de que se hagan adaptaciones cinematográficas de novelas?
Si son muy infieles al libro me molestan, obviamente, pero aún así adoro cuando los personajes y escenarios de un libro leído -o no- cobran vida, especialmente las fantasías.

¿Escuchas música mientras lees?
Usualmente no porque cuando lo hago me pongo a pensar en lo que dice la letra de la música -si es que tiene- o me pongo a inventarle una y me distraigo :p

----------------------


"Rincón de tinta", nació por mi necesidad de hablar con alguien sobre lo que me encanta; los libros. Reseñas, noticias, novedades, otras actividades interesantes y divertidas.
¿Por qué Rincón de tinta? Porque creo que todos tenemos que encontrar ese lugar, pequeño o grande, ruidoso o silencioso, en soledad o en compañía, para poder navegar en el barco de la imaginación muy lejos. Yo encontré penas un rincón, un rincón lleno de palabras, porque son las letras las que comandan mi barco.  


¿Qué libro no puedes terminar? 
Siempre trato de terminar todo lo que empiezo, pero sí, está ese libro que por más que lo intenté no pude llegar a la última página; Legacy de Cayla Kluver, un personaje femenino increíblemente débil, conformista, hasta machista. Era imposible avanzar, me dolió en el alma haberlo comprado y lo dejé abandonado a la mitad por tiempo indefinido.  

¿Cuántos libros lees a la semana?
Ahora que estoy de vacaciones puedo estar leyendo dos o tres libros a la semana. Pero depende de la cantidad de páginas que tenga el libro y si está emocionante, porque si me gusta, no paro hasta que lo termino. 

¿Nos cuentas algo de tu blog?
Hace dos años una amiga me prestó el libro Corazón de tinta de Cornelia Funke, era un mundo en donde las palabras cobraban vida por la voz del hombre.Ese maravilloso mundo se quedó en mi cabeza y no pude sacarlo más, hasta escribí un pequeño cuento (bastante patético, pero eso no viene al caso.)
La cosa es, cuando decidí que quería tener un blog pensé en muchos nombres diferentes,  y casi de la nada me acordé de ese cuento, del mundo de palabras vivientes. El nombre vino solo, Rincón de tinta, porque eso era lo yo tenía, un espacio pequeño pero lleno de palabras mágicas.

¿Qué libro le regalarías a un niño que quiere empezar a leer?
Algún libro de Luis María Pescetti o de Elsa Bornemann, autores con los que yo misma empecé. 

¡Muchas gracias por participar!

¡Nos leemos!

5 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Ahora mismo me paso a conocerlos ;)
    besitos**

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso por sus blogs, me han llamado la atención. Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Holaaa,
    Ahora me paso por los dos blogs ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He dado con tu blog sin querer y me ha gustado mucho, así que te sigo :D Me gustaría que te pasaras por el mío, ya que está recién creado. Mi blog: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/ ¡Gracias, y perdón por las molestias!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! parecen muy buenos blogs, asi que ahora mismo me paso!!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips