¡QCTB! | ¡Devoradores de mundos! | Ecos de Calíope.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.



Devoradores de mundos es un blog literario,con alguna que otra cosa especial, que se centra en literatura de fantasía (aunque ya vereis que hay de todo un poco), manga y novelas ligeras... Tambien hay, de momento, dos secciones especiales: Miércoles culinarios (MC) y Viernes melodiosos (VM) En un futuro, me gustaría ayudar a bloggers que escriban novelas, ya que creo que son el futuro de la literatura y merecen un empujoncito :) ¡Os espero devoradores!


¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito, sin lugar a duda, es P.D: Te quiero o El nombre del viento. :)

Me has dejado con la curiosidad, ¿qué podemos encontrar en Miércoles culinarios?
Miércoles culinarios es una seccion donde cada semana, escribo una receta dulce :D
 
¿Cuánto tiempo al día le dedicas a la lectura?
 ¿Cuánto tiempo? Um... todas las tardes leeo. Unas 4 o 5 horas

¿Qué libro recomendarías?
El libro que recomendaría... ¡hay tantos!  Pero sin duda alguna, Entrevista con el vampiro.

--------------------------


Recopilación de técnicas, consejos y trucos de grandes autores.Reseñas y críticas literarias. Actualidad del mundo editorial y oportunidades para autores noveles. Herramientas de escritura, softwares, etc. Ideas, iniciativas. Ganas, ilusión. Un pequeño espacio para aquellos que intentamos hacernos un pequeño hueco.



¿Tienes manías a la hora de leer?
Más que manías las considero preferencias. Me gusta leer en medios de transporte como el tren o el autobús. También en espacios abiertos como en la playa (lo que más me gusta). Sin embargo, si estoy en casa me gusta leer en completo silencio y con poca luz.

¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
 Depende de la semana y del trabajo. Pero si hiciera una media calculo que saldría un total de dos horas semanales. Es muy poco pero es lo que hay.

¿Cuál es tu libro favorito? 
 ¿Uno? Imposible. Entre los que más me han gustado figuran El nombre del viento, La sombra del viento, El gremio de los magos, Incarceron, Territorio Comanche, Rebelión en la granja...Y de la infancia, por supuesto, Harry Potter, Peter Pan y Matilda.


¿Papel o ebook?
 Papel. Pero considero los ebooks un gran invento. Desde que me hice con el mío hace ya más de un año he leído muchos más libros y más barato. 

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

4 comentarios :

  1. Hola! No conocía ninguno de los dos aunque el primero me suena mucho! Ahora mismo me paso por ellos a echar un ojo ;)

    Besitos**

    ResponderEliminar
  2. Enseguida me paso por ambos a ver que tal ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips