¡QCTB! Disfrutando the vita



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Es un blog literario donde publico todo sobre libros. Es mi pequeño espacio para dejarse llevar y disfrutar de la pasión por los libros.


¿Cuál es tu libro favorito?
Elegir uno solo no puedo, pero uno de los que más amo es Princesa Mecánica, todo de el me encanta. El otro libro que me marcó mucho y me enseñó tanto es El Principito. Esos dos libros son los que más me gustan. 

Un curiosidad sobre tu blog es.... 
ugg, pregunta complicada. Tiene tantas cosas mis blog que son mías que no se cual puede ser una curiosidad. Pero amo hacer entrevistas a escritores. Así que podran encontrar cantidad de ellas, como muchas noticias. Pero lo que tengo y muchos no tienen es el Ya en Argentina, que ahí pongo todos los libros que entraron este año a la argentina, y los que vendrán. 

¿Papel o ebook?
Papel, siempre papel. No se compara la sensación de orgullo que tengo cada vez que me compro un libro, lo tengo en mis manos y puedo sentir su olor, su textura. Apreciar su hermosa portada y admirar la contextura.

¿Te gusta escribir?
Cuando estoy inspirada si. He ganado un par de concursos gracias a mis cuentos. Pero no me van a ver escribiendo todo el tiempo. Tengo que tener un propósito o estar muy inspirada.

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!



4 comentarios :

  1. Hola te nominé a un cocurso en mi blog. Pasate:D
    http://chicanutelosa.blogspot.com.es/2014/04/premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! tiene buena pinta ahora me paso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me paso. Ya te sigo, formo parte de la iniciativa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips