¡QCTB! | El cuaderno del alma | Milibroteca.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Este blog fue creado con el objetivo de empezarme en el  mundo de la escritura , como practica ya que ,  voy a comenzar mi carrera de literatura. Este blog apenas esta comenzando  así que no hay mucho  pero igual espero que les guste... Disfrútenlo


¿Desde que edad escribes?
Bueno para ser sincera  antes leía  más  pero  empece a escribir a principios del año pasado, ya que decidí empezar mi carrera y como tu sabes es necesario saber escribir, así que empece  y me gusto .Te digo una cosa al principio  es realmente difícil escribir... no creía que fuera así. 

¿Lees a diario ?
 Eso intento  aunque hay veces que no tengo ganas entonces no lo hago,  además he intentado salirme del tipo de lecturas que a mi me gustan y leer otro tipo de cosas.

¿Para ti las portadas tienen importancia? 
No en realidad , me guío más por la sinopsis del libro o recomendaciones de las personas .Como dice un refrán no se debe juzgar un libro por su portada.

¿Qué nos podrías contar de tu blog?

Mi blog como lo dije arriba comenzó como una necesidad de  empezar en el mundo de la escritura   pero a través de estos meses he descubierto  que   no  simplemente  funciona para  escribir cosas acerca de un tema en especifico sino que también me sirve como una especie de catarsis,  para conocer blogs, gente nueva y por supuesto nuevos mundos  y autores.

-------------------------


 Milibroteca es mi rincón, donde puedo dejar volar mi imaginación y compartir con vosotros mis opiniones sobre libros y películas. Estáis todos invitados a pasar a mi blog. Las puertas están abiertas. 


Un libro para llevarse a una isla desierta... 
Escogería El corazón de jade de Jordi Sierra i Fabra, porque considero que es un libro muy completo: tiene acción, aventuras, romances, misterios… mucha magia.

¿Qué libro recomendaríais para comenzar con el placer de leer?
 Buena pregunta… Como hay que empezar con mucha fuerza y energía, recomendaríaLos Juegos del Hambre de Suzanne Collins.

¿Lees a diario? 
Sí, leo todos los días. Si no puedo leer de día, leo por la noche.

Una curiosidad...
Cuando estoy leyendo un libro y leo una frase que me parece muy interesante, suelo releerla varias veces y después la subrayo con un lápiz. 

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips