¡QCTB! | Lireth's Notebook |



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Un blog donde podemos encontrar un poco de todo, como tutoriales para mejorar tu blog. Aunque en el apartado Manuscritos, podemos leer bastantes entradas que tratan del oscuro sentimiento de la pena, frustración y en resumen del bache de la vida que todos pasamos alguna vez.


 ¿Qué te inspira para escribir?
Pues sonara triste pero, como soy una persona más bien alegre, extrovertida y feliz, solo me inspira la tristeza. Hay sentimientos que te remueven tan hondo que es difícil saber expresarlos, pero yo me desenvuelvo bien ajustando cada palabra al sentimiento concreto en el momento exacto.

Me inspira la pena, el dolor, la lastima y el desamparo del alma cuando se conmueve por una perdida, una herida o un simple adiós. La alegría esta siempre ahí, menos mal, la pena es algo que si lo sufres mucho se vuelve adictivo, dulce, melancólico, cómo un día de lluvia suave con niebla. Normalmente hace sol, por eso, esos días hacen que puedas conocer más profundamente la fragilidad de tus emociones.

❀ ¿Alguna referencia literaria?
He leído mucho y muy variado pero no tengo ninguna referencia. Los que puede que más me hayan influido sean Bécquer y Neruda, un poco del estilo melancólico romántico. Un chocolate dulce y suave que a pesar que deje un amargo regusto, nos hemos deleitado paladeándolo, ¿no crees?

❀ ¿Cuál es tu libro favorito?
Nunca puedes decir: “Este es mi libro favorito” porque más adelante puedes leer otro que le quite el puesto ajajajaj, por lo tanto al menos de momento mi trilogía favorita es el señor del tiempo. Si me gusta la narrativa fantástica es mi lado mas friki, y también soy muy fan de Tolkien, des de el conocidísimo señor de los anillos hasta sus magníficos cuentos perdidos.

Un curiosidad sobre tu blog...
Mi blog solo se creó como copia de seguridad de lo que escribía y terminó siendo un modesto libro publicado y que se puede comprar aquí y aquí, con el titulo Dulce oscuridad. Aunque claro está de forma gratuita puedes leer el libro por segmentos en mi blog.

¡¡De un desahogo a un libro y de un libro a un rincón donde se habla hasta de diseño y personalización de blogs!!!

¡Muchas gracias por participar!

¡Nos leemos!

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Ahora mismito voy a pasarme por este blog que tan buena pinta tiene ^^
    Gracias, me encanta esta sección!
    Besos

    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ creo que no lo conozco, ahora me paso:)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips