¡Quiero conocer tu blog! | Gracias a los libros.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


 Es mi pequeño rincón donde reseño todos los libros que leo, además tengo otras secciones como IMM, debates, reseñas de películas, adaptaciones de libros y noticias.


¿Qué te motivó para crear el blog?
Quise crear el blog para expresar mis opiniones y mi amor por la lectura y los libros que leía. Para difundir a los autores y a los libros que leo.

¿Cuál es tu libro favorito?
Siempre es tan difícil responder esta pregunta porque tengo muchos libros favoritos y no puedo elegir entre uno solo, pero voy a tratar... los primeros libros que ame y que me hicieron amar la lectura fueron los libros de Harry Potter, asi que sí, esos son mis favoritos y dentro de la saga: la Orden del Fénix.

¿Qué libro no puedes terminar?
Hubo un libro que leí de pequeña llamado El secreto de Alquimista, lo habia empezado a leer y me pareció horroroso. Llegue a la mitad y no pude seguir, no lo termine.

Una curiosidad...
No se si es muy curioso pero amo los libros de tapa dura, me encantan coleccionarlos porque no se arruinan tanto como los de tapa blanda. Otra curiosidad: Nunca planee una reseña simplemente me siento frente a la computadora y las palabras salen, a veces son menos y a veces son más.

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

3 comentarios :

  1. Buen blog y con buen diseño, lo visitaremos a menudo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA FLASHIA! <3

    ResponderEliminar
  3. Me paso a visitarlo : ) Muchas gracias por la información:)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips