¡Quiero conocer tu blog! | Lady ovejita.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


 Lady Ovejita es un blog en que voy colgando reseñas de las películas y series que voy viendo, y sobre todo de los libros que leo. Como ya hay muchos blogueras que hacen eso mismo (y seguro que lo hacen mejor que yo) suelo centrarme en obras que tengan algo que ver con el terror, la fantasía o la ciencia ficción, porque a Lady Ovejita le gusta que le pongan las lanas como escarpias.


Un lugar perfecto para leer es...
Me encanta leer en el tren. Lo uso bastante y un libro puede convertir un trayecto de lo más soso en toda una experiencia. 

Cuéntanos algo de ti y el blog.
A veces me salgo de lo habitual, pero escribo principalmente reseñas literarias (y también de películas y series de t.v.), sobre todo obras con un enfoque paranormal, de terror, ciencia-ficción, fantasía, y últimamente me interesa mucho el universo steampunk. No fue algo premeditado, pero creo que es el rumbo que ha tomado el blog y me siento muy cómoda con él.

¿Qué libro jamas dejarías ir de tu estantería? 
Los que me firmaron sus autores. Todos los demás son reemplazables, pero esos...

¿Una película para recomendar?
Mi película preferida es "Amanece que no es poco", de José Luis Cuerda, todo un clásico surrealista. Pero si se trata de  recomendar una creo que me quedaría con "Repo: The Genetic Opera", de Darren Lynn Bousman, que pasó bastante desapercibida aunque es una propuesta de lo más atrevida. Y si se me permite añadir más, cualquiera de los Monty Phyton.

¡Muchas gracias por participar!

Seguramente os estaréis preguntando la razón de que solo he publicado la entrevista de un blog si he cambiado la iniciativa a dos diarias, pues eso es porque la otra persona no me envió la entrevista y cambiar todas las fechas otra vez es demasiado lío, así que cuando uno de los participantes falle solo se publicará una para evitar confusiones con las fechas.  

¡Un abrazo!



5 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips