viernes, 2 de mayo de 2014

¡Quiero conocer tu blog! | Lose sleep reading.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


A ver, mi blog es Lose sleep reading ¡Clic aquí para conocer su blog! y mi nick es Radioactive Love, aunque me llamo Belén y no sé por qué pero me he puesto ese nombre jajajaja 
Supongo que mi blog podría describirse como un lugar donde encontrar la Literatura y la música unidas, al ser dos cosas de las que no me puedo separar, no he podido evitar unirlas. La finalidad de crear el blog fue tener un lugar donde poder conocer a gente a la que le apasionara la lectura tanto como a mí así que supongo que la descripción final sería un lugar de encuentro para todos los apasionados de la literatura y la música.

¿Te gusta escribir?
Sinceramente nunca me ha dado por escribir y creo que es porque no me veo montando una historia propia de un libro, cuando leo lo que escribo lo veo bastante mediocre, aunque supongo que eso con la práctica de va quitando. Aparte tengo muchísima imaginación.. se me ocurren unas cosas... jajaja así que no descarto probar a escribir algo en el futuro.

¿Cuál es tu libro favorito?
Contando con que todavía me quedan muchísimos libros por leer, puedo decir que por ahora mi libro favorito es Éxodo de Anissa B.Damom, lo he leído muchas veces y no me canso, y eso tiene mérito.Y por supuesto, mi saga favorita sin dudarlo es Cazadores de sombras.

¿Escuchas música mientras lees?
La verdad es que depende del momento. Si voy en el autobús suelo llevar música para evadirme de mi alrededor pero si estoy sola prefiero leer sin música porque aunque no me incomoda, muchas veces no puedo evitar terminar cantando la canción jajajajaja 

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

6 comentarios :

  1. Ya me he pasado por su blog y también me quedo por ahí! Besos

    ResponderEliminar
  2. Te nominé a los LIEBSTER AWARD ya que me parece muy lindo tu blog!! espero que te guste la nominación, te dejo el link para que te sumes y espero tus respuestas!! Saludos
    http://cortesyretazos.blogspot.com.ar/2014/05/liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, significaría mucho que visitaras mi blog, es nuevo. Muchas gracias por el tiempo y atención.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una iniciativa muy bonita para ir conociendo nuevas personas y nuevos blogs. Annie, no te preocupes, también he visitado tu blog: ánimo y a seguir hacia delante. Esto es una carrera de fondo.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm este creo que no lo conozco luego me paso a investigar :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips