miércoles, 21 de mayo de 2014

Reseña | Quiéreme si te atreves | Regina Román.

Quiéreme si te atreves 
Regina Román
Páginas: 357
ISBN: 9788492929948

¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?

Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.
Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas… Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.

¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz?  ¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?

Reseña

Cuando vi este libro me llamó mucha la atención y leyendo algunas reseñas que decían se podía leer de forma independiente de Quiérome mucho me picó la curiosidad y lo pedí a la editorial, cosa de la que me arrepiento la verdad ya que no me gusta tardar en leer un libro de editorial pero con este ha sido una odisea, primero porque cuando lo iba a comenzar me enteré que si que es una segunda parte y luego porque me costó muchísimo encontrar el primer libro. Pero bueno ya están los dos leídos y la verdad creo que no mereció la pena tanto esfuerzo...
-ONG, tenemos fiestorro.- Cayetana es así, directa y demoledora cual bala de cañón pirata. Y lo de ONG es un mote que me tiene colocado casi desde el momento en que nos conocimos.

La trama de este segundo libro está bastante bien, aunque tiene muchos tópicos es divertida, ademas tiene momentos muy bonitos. Esto acompañado de la pluma sencilla y entretenida de la autora hace que tenga varios puntos a favor, a pesar de que este libro no me ha gustado si que quiero seguir leyendo novelas de la autora pues su estilo tan fresco me ha conquistado.

Pero hay algo que le resta todos los puntos hasta quedarse casi a cero y eso es Marina, si, la protagonista, desgraciadamente no pude con ella, digamos que ser un poco insoportable no está mal pero llega al punto que no podía más, incluso tenía que abandonar la lectura y ponerme con otras. Yo soy insegura y se lo que eso conlleva, pero hijamiadelamorhermoso hay cosas que no son normales y más bien son poco soportables. Es que todavía las recuerdo y me pone de los nervios. Así que mi conflicto con Marina hizo que no disfrutara nada de la lectura. 
¡Oh, mierda!¿Por qué tenía que ser tan inolvidable? ¿Tan endiabladamente único? ¿Por qué me mareaba la simple memoria del aroma de su piel?
Por otro lado está Roman este personaje si me ha gustado pues dentro de lo que cabe de galán de novela me ha parecido un chico alcanzable y bien creado. Si algo puedo decir de él, es que tiene paciencia de santo. Sobre el resto de personajes hay de todo pero algunos en concreto me han sacado unas cuantas carcajadas, ellos están en todo momento tanto para liarle las cosas a Marina como para apoyarla. El final es el perfecto para esta historia, es de los pocos momentos que leí con ganas. 
En resumen, Quiéreme si te atreves es un libro con una trama sencilla y divertida, donde puede pasar casi cualquier cosa pero con una protagonista demasiado de todo que no me ha dejado disfrutar de la historia.
Nota:
1'5/5
¡Gracias a Ed. Versátil por el ejemplar!

∞ Datos de interés 

11 comentarios :

  1. No me suelen gustar mucho los libros de esta autora así que lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo me leí hace algún tiempo "Quierome mucho" y también fue un chasco, tampoco soporté a Marina...es que una cosa es ser insegura, buena y todo eso y otra ser tonta de remate...es que buff ¡¡no pude con ella!!; pero quitando la incompatibilidad de carácter con la ONG, la historia en si es entretenida, te hace reír y deja una buena moraleja.. ¡¡hay que aprender a quererse a uno mismo!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado la atención, así que de momento voy a pasar. Pero muchas gracias por la reseña.

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro y me llama la atención pero leyendo tu reseña me lo pensaré. Hay una película que se llama igual (que no me gustó demasiado) y pensaba que era el libro pero veo que sólo coincide en el título. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro y la verdad es que en un principio me ha llamado la atención. Aunque después de leer la reseña creo que lo dejaré pasar por el momento.
    ¡Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Al ver el libro me ha llamado la atención, pero la verdad es que he leído un par de reseñas que opinan lo mismo que tu, así que creo que no le daré la oportunidad. ;)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa la verdad es que me llama mucho parece fresco jajaja veré a ver si me llama su primera parte porque no tenía ni idea de que la tenía ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No era un libro que me llamara. Y viendo tu reseña...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Cierto es que a Marina un par de empujones no estaría de mas ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Una pena que no te convenciera el libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. tal vez le de una oportunidad más adelante ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips