sábado, 3 de mayo de 2014

Sobre ¡Quiero conocer tu blog!

Cuando creé la sección de ¡Quiero conocer tu blog! no pensé que fuese a tener tanto éxito, para ser sincera no le daba mucho futuro pero para mi sorpresa ha tenido una gran aceptación y no sabéis lo agradecida que estoy, es algo que me hace mucha ilusión.

Pero claro como con todo donde hay mucha gente surgen "los problemas" y es que estoy recibiendo quejas de que doy las fechas para la publicación de las entradas para muy tarde, lo se, ya voy por finales de año y creo que en las siguientes que voy a dar ya estaremos en enero. Son muchos meses pero ya publico tres entradas a la semana, por muy contenta que esté con lo bien que va no voy a publicar una entrada diaria. 

Por otro lado están las preguntas, suelen ser más o menos parecidas pero siempre intento no preguntar cosas muy personales o cosas que puedan dejar a la gente en plan ¿pero qué diablos me está preguntando esta loca? xD Mi intención es conocer sus gustos literarios. Por otro lado es lo que tardo en responder los correos, me encantaría poder hacerlo en el mismo día pero mi salud está bastante tocada y me estoy mudando así que mi tiempo es bastante limitado.  

¿Qué si voy a dejar la sección? Pues la verdad es que me lo he planteado muchas veces, cuando haces algo con ilusión y te echan en cara esas cosas pues desmotiva bastante, pero bueno sigo adelante porque sigo queriendo conocer blogs y si puedo ayudar en algo lo haré.

¿El motivo de esta entrada? pues avisar que estoy encantada de que os apuntéis, cada vez que veo un correo nuevo me sacáis una sonrisa pero también que estoy dando las fechas ya para el año que viene. 

Aprovecho para agradecer a todos por el gran apoyo que ha recibido esta sección, sin ustedes no sería nada. 

¡Un abrazo!

21 comentarios :

  1. Hola Flashia,

    Esta sección es una buena iniciativa. Me voy a meter donde no me llaman, pero te diría que no la dejaras. Por otra parte, siempre que haces la entrevista avisas de cuándo se va a publicar, así que no entiendo el motivo de que se molesten.

    Cuídate, que la salud es importante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta sección es genial, conoces a gente nueva, y los nuevos tienen por donde darse conocer.
    No creo que todos los bloggeros nos conozcamos xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que me sorprendi al ver que era para noviembre, pero luego recorde que en la entrada para apuntarse a la iniciativa habian como cien comentarios o mas, y luego que publicas viernes, sabado y domingo pues todo queda dicho que sea tan lejana la entrada.

    No se porque deberian quejarse, no dejes la iniciativa de lado, y no lo digo porque no publicitarias mi blogs sino porque es buena iniciativa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Flashia.
    Esta seccion es muy buena y cuando la conocí se me izo una gran idea de tu parte para conocer blogs y que esos blogs fueran conocidos. A mi me diste fecha creo que para noviembre, o no me acuerdo. Y a pesar de que es casi terminando el año, a mi no me molesta. Se ve muy mala onda que la gente te reclame por la fecha de publicación, y las preguntas. Por que a mi me encanto, pero si tienes ese problemilla de que ya estas dando fecha para el siguiente año, ¿por que no cierras temporalmente los correos? De ya no aceptar los demas correos, para que no te sea pesado. Asta que llegue el fin de año, por que si sigues así vas te vas a saturar. Y tienes razon, por motivos personales no puedes subir una entrada de estas a diario. Pero yo creo, conveniente que dejes de recibir correos asta el punto donde ya no estes tan saturada y lo retomes. Mi humilde consejo.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Es una muy buena iniciativa y muy amable de tu parte en hacerla. Es increíble que haya gente que se queje, no deberían. Me parece estupido porque tienes razón, no se puede subir una entrada diaria. No les prestes atención, ya es suficiente que vayas a publicar sus blogs.
    Espero que te mejores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Flashia, la verdad es que está sección es muy buena y creo que todos deberían apreciarte por dar este espacio para los demás y sus blogs. Yo hablé contigo el año pasado para ver si podías promocionar mi blog en está sección y entiendo que debes tener muchos blogs pidiéndote que los promociones por eso he esperado pacientemente :D (y se supone que mi turno llegará dentro de unas semanas y estoy super emocionada) Así que no le prestes atención a las personas a esas personas desagradecidas, seguro que todos los que esperamos por nuestro lugar o los que ya lo tuvieron están/estamos muy agradecidos contigo :)
    ¡Saludos y espero que te mejores!

    ResponderEliminar
  7. Ya que haces el esfuerzo de crear esta sección no te voy a reprochar cómo o cuando la hagas. Pues sí, las fechas son un poco tarde, ¿¡qué se le va a hacer!? Mejor que nada, ¿no? Las preguntas están genial. Yo me baso en sus respuestas y dependiendo de ellas entro en el blog o no. La gente que se queje no debería ni participar, porque no es justo. Y quiero aclarar que aunque yo no comente en todas siempre las leo. Espero que te mejores y que vuelvas a disfrutar con esta sección :)

    ResponderEliminar
  8. A mí me ocurre algo parecido. Tengo una sección en la que doy publicidad a libros y autores noveles, pero al igual que tú publico unas 4 entradas a la semana y no siempre tengo hueco para todo, y no quiero publicar más entradas para evitar que mi blog sea un caos.
    Y claro, en estos casos procuro no dar fechas para que la gente no se mosquee, y te sorprendería saber que no suelen pedírmelas. Los autores se contentan con saber que van a tener publicidad. Ya está.
    Con esto quiero decir que, si realmente te sientes satisfechas de tu sección y la aceptación que ha tenido, no lo dejes. Hazlo a tu ritmo y a quien no le guste que se aguante, así de simple. Que todos somos personas con vidas y responsabilidades y el blog no deja de ser un hobby. Ánimo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Buenas! esta sección está muy bien, no la dejes! yo he conocido blogs majísimos gracias a ella. En cuanto a lo de la lista de espera pues ¿qué se le va a hacer? Este no es tu trabajo, no te pagan, es tu rincón donde destinas muchísimas horas al año para tu puro disfrute así que nadie te debe exigir nada. Al que no le interese esperar tanto pues que no se apunte y listo.

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿Y por qué no haces una cosa? Puedes poner las preguntas stándar, todos responden a las mismas y ya las responden al enviarte la solicitud. Y puedes publicar dos blogs por entradas. Así consigues que el tema de los correos sea mucho más rápido porque sólo tienes que enviar uno para decir la fecha y nosotros conocemos el doble de blogs a la semana, que agiliza mucho el proceso.

    Un saludete y espero que tu salud se ponga bien bien fuerte :3

    ResponderEliminar
  11. Pues yo soy de las que acabo de conocer la iniciativa y aún no tengo las preguntas. Así que me tocará para el año que viene pero no me importa. Creo que no es tu obligación hacerlo y ya que lo haces para ayudarnos a los blogs menos conocidos no es plan de quejarse. Así que por mi puedes seguir a tu ritmo. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. Flashia tu ni caso de los ingratos, tu estas haciendo algo genial y se te agradece un monton porque asi se conocen nuevos blogs y ayudas a personas y la verdad no se porque se quejan, esto lo haces porque quieres no por obligacion asi que oidos sordos y animos wapa

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece una iniciativa muy interesante y también muy generosa por tu parte. Hagamos lo que hagamos siempre va a haber críticas, así que ¡ánimo y adelante!
    Soy de la iniciativa blogs asociados y he visto tu comentario. Ya te sigo, besos!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece un gesto muy bonito que intentes ayudar a los demás de la manera en que lo haces, como han dicho en un comentario anterior, nadie te paga por lo que haces, lo haces porque quieres y encima utilizas tu propio blog para promocionar otros, es muy generoso por tu parte.

    No te diré que lo dejes ni que continúes ya que esa elección es tuya pero si te pido que no te entristezcas por los comentarios, todos, absolutamente TODOS, valoramos muchísimo la ayuda que prestas a los demás.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  15. Por el hecho de que algunos se hayan quejado, evidentemente, no es una opinión que se extienda a todos. El otro día anunciaste mi blog y estoy muy contenta y agradecida, me ha encantado esta iniciativa. He tenido que esperar unos meses, pero no me ha importado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡hola!
    Como ya han comentado en otros comentarios esta es una gran iniciativa, y la gente en vez de quejarse tendría que estar contenta de que la crearas. Y si hay mucha gente es porque está funcionando. Lo que haces es completamente gratuito y la gente tendría que pensar un poco más allá de si mismos. Lo que se conseguirá es que no se creen tan buenas iniciativas.
    Siento si he sido un poco brusca, pero es lo que opino. Estoy super contenta con el hecho de que me hagas publicidad y des a conocer mi blog, y eso que aún no me has dicho la fecha ^^
    Espero que te mejores y te recuperes muy pronto.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Bueno yo estuve un tiempo en la isla y se muy bien lo que es que te critiquen o muchas veces que ni sean capaces de darte las gracias o que sean unos impacientes. Yo cuando me fui de allí (por que no soportaba todo eso) ya tenía reseñas para varios meses después.
    Yo creo que la gente tiene que entender que se tienen más secciones, una vida personal y varios motivos.
    Es una sección preciosa, dar a conocer blogs, darles un apoyo y deberías seguirla.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo ya sabes que participé en la sección y me pareció bien la fecha que me diste. Entiendo que haya lista de espera y gente delante y pienso que cualquiera debería comprenderlo, puesto que, en el fondo, les estás haciendo un favor al promocionar su blog.
    Es una sección entretenida y me gusta. Pienso que crearla fue una buena idea y que deberías mantenerla. Ójala Gatos en la Blogosfera hubiera tenido tanto éxito pero ya nadie se apunta.
    ¡Besos guapa y ánimo!

    ResponderEliminar
  19. No te rindas. No tienes obligación alguna de realizar esta sección, pero ahí sigues, trabajando día a día. Es algo que te honra. En cuanto a las fechas, al ser algo que haces desinteresadamente, no tienes que dar explicaciones. Cuando toca, toca. Y punto.

    Siempre habrá gente que te critique, con más motivo o menos, pero cuando esté claro que se trata de unos niñatos que se creen que tienen derecho a algo, es fácil ignorarlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta la iniciativa, esta genial.
    saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips