¡Sorteo! No me dejes ser tu héroe - Andrea Acosta + punto de lectura hecho a mano.

Ayer, Acosta ars. me ofreció una nueva colaboración, en este caso para realizar un sorteo y me pareció una idea estupenda para ustedes así que acepté. No voy a poner grandes requisitos ni nada de eso, la única idea es que podáis disfrutar de esta novela que os adelanto que tiene una sinopsis que me despertó muchísima curiosidad y que personalmente me encantaría leer. Os dejo con la información del libro y la autora.


 No me dejes ser tu héroe 
Autor: Andrea Acosta 
Editor: Acosta Group
ISBN formato papel:978-84-616-7803-7
Número de páginas: 154 

-Vaya, otra más.
-Otra más ¿qué?
-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague.
-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas.
-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares.
-Ya, papaito,...
-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados...
-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero.
-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso.
-No me jodas ¿se lían con un perro?
-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja.
-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana?
-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada.
-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos?
-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela

Autora

Nacida en Barcelona una cálida mañana de primavera de 1990. Es hija de un empleado de banca y una profesora. Devoradora de libros desde muy temprana edad creció en un hogar desestructurado, con un padre maltratador y matricida y una madre obsesionada por su bienestar. Padeció un trastorno de la alimentación, flirteó con el mundo de las drogas y ha sido madre adolescente. No obstante su pasión por la lectura ha sido su salvación y le ha llevado a dejar en el papel sus miedos y sus vivencias haciendo de ella una escritora de éxito en potencia.
Puedes encontrarla en:
Twitter - Facebook - Blog AcostaKitchen - Blog El mañana SÍ existe

¿Quieres participar en el sorteo? 

Condiciones del sorteo.

  • El único requisito obligatorio es responder a la pregunta, pero también hay otras opciones para conseguir puntos extras y así tener más opciones de ganar.
  • El ganador se llevará a casa un ejemplar de No me dejes ser tu héroe firmado por la autora y un punto de lectura hecho a mano.
  • El sorteo es a nivel nacional, ESPAÑA.
  • El envío será efectuado por Acosta ars.
  • La fecha del sorteo es desde el 8/05/2014 a 25/05/2014 a media noche (a no ser que Rafflecopter haga de las suyas con el horario, en ese caso hasta que de por terminado el sorteo)
  • El ganador será elegido mediante Rafflecopter.
  • El ganador tendrá 48 horas para enviarme un correo a biblioflashia@gmail.com con sus datos para el envío. 

a Rafflecopter giveaway
Muchas gracias a Acosta ars. y Andrea Acosta por hacer posible el sorteo.

¡Mucha suerte!


15 comentarios :

  1. En esta ocasión no me apunto, pero gracias por el sorteo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda participo a ver si hay suerte!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No participaré, pero suerte a todos!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Este libro pinta genial, ¡me apunto!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo guapa!
    Me apunto :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo! pero esta vez no me anoto que no me llama demasiado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. sii! participo! lo he compartido en twitter también...graciasssssss

    ResponderEliminar
  8. mucha suerte a todos los participantes, no podre participar pq vivo lejo!
    ya te sigo, gracias por tu comentario<3

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Participo!! Muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días <3
    Participo a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips