Una pequeña pausa pero sin pausa.

Últimamente he estado algo ausente aunque he intentado que no se note en el ritmo del blog y me temo que mínimo las próximas dos semanas pasará lo mismo y es que mi chico ya tiene vacaciones y vamos a aprovechar para terminar la mudanza e irnos a vivir ya a la otra casa. Dejaré entradas programadas e intentaré responder a los correos y comentarios todo lo que mi móvil me deje. 

También está el tema del traspaso de internet a la otra casa y no se cuanto van a tardar. Aunque en lo peor me conectaré muy rápido a la red del móvil para subir las reseñas, porque leer si que seguiré haciéndolo y es que últimamente están llegando tantos buenos libros que me cuesta despegarme de ellos

No puedo callarme y es que como comenté en la otra entrada estoy haciéndome un rincón especial donde poner los libros y un escritorio, cuando esté terminado lo enseñaré. ¡Me hace tanta ilusión! No es nada comparado con las cosas que se ven por aquí pero si que hay color, libros, papel de pared y un ventanal (aplausos jaja). 

Espero volver con las pilas bien cargadas y es que vienen buenas fechas como el cumple de mi chico (estoy más ilusionada por su regalo que otra cosa xD), nuestro aniversario, volver a vivir en la casa donde nací y nació nuestra amistad, ademas de que nuestra perrita ya puede salir y haremos algunas escapadas. 

Comienza una nueva etapa en mi vida y también en el blog, ustedes serán muy importantes y pronto sabréis la razón, las primeras que lo descubrirán serán mis mosqueteras y Yanira, ellas no saben nada pero son una parte muy importante en algo que haré desde que esté instalada. 

No me voy sin recordar que hay un concurso activo en el blog hasta el 25 así que tienes hasta el domingo para llevarte No me dejes ser tu héroe firmado y un punto de lectura hecho a mano. ¡No te lo pierdas! ¡Pincha aquí para ir a la entrada del sorteo!

¡Gracias por leerme!
¡Nos leemos!

18 comentarios :

  1. Hola Flashia:

    ¡¡Qué lo pases genial!! Disfruta de las mini-vacaciones y de la mudanza también si se puede. Piensa casa nueva XDD Lo de la sorpresa me has dejado con mucha curiosidad ¿Qué será? O_O

    Un gran beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que se te haga amena la mudanza
    ¡Disfruta de tus vacaciones!
    Espero pronto la sorpresa
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Con ganas de que vuelvas a la marcha.
    Pásalo bien en las vacaciones y no te agobies con la mudanza, que se empieza con mucha ilusión pero luego es un coñazo XD

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues disfruta mucho,suerte con la mudanza y estoy deseando que nos enseñes tu rincón especial para las lecturas, ¡que envidia me das! (pero de la buena, eh?).

    Nos has dejado con ganas de saber más sobre la sorpresa que tienes preparada.
    ¡Muuuuuack!

    ResponderEliminar
  5. Te esperaremos, pásalo bien y disfruta. Qué ganas de ver tus proyectos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No te imaginas cuanta ilusión me hace verte así de motivada, en serio!
    Ya sabes que mereces lo mejor y mas.. Esta nueva etapa de tu vida, te hará enormemente feliz y olvidando todo lo malo, que de eso ahora no hay cabida en tu nueva vida.

    Te quiero preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Disfruta de tu pausa y de tu mudanza, que cuando uno está finalmente instalado ve como el esfuerzo ha valido la pena. Esperamos tu rincón de lectura, besos!

    ResponderEliminar
  8. Que te sea leve la mudanza ;)
    Disfruta de tus lecturas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que vaya bien la mudanza, y espero que tu rincón quede chulísimo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! me alegro mucho por ti, que las cosas te vayan tan bien y por ese rincon especial para tus libros, estoy deseando que lo muestres. Muchos besos y disfrutas tus días y lecturas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. que pases una buena mudanza y disfrutes mucho de esos libros ^^
    y ya quiero ver que tal te quedó ese espacio para libros :3

    ResponderEliminar
  12. Hola, Flashia. Que gusto que te des un tiempo con tu chico y estes tan emocionada, muero de ganas por ver como queda tu rincon y las reseñas que se que vas a subir.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Espero que vaya muy bien la mudanza! Y espero con ansias esas fotitos de tu rincón de lectura *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  14. disfruta de las merecidas vacaciones aunque... PARA HACER MUDANZA???? qué pesadilla! jejejejeje espero que se pase rápido bonica y puedas volver. Un abrazo! sé feliz en tu nuevo hogar

    ResponderEliminar
  15. Que te sea leve la mudanza guapa! Espero verte pronto por aqui.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte con la mudanza y hasta la vuelta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tu chico....y esperamos ver las fotos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. Animo cielo con la mudanza y con tu rinconcito ♥
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips