Días de Feria | XXVI feria del libro de LPGC

La semana pasada fue la XXVI feria del libro de LPGC, yo me paso el año deseando que llegue para que mentir, pero la verdad es que este año no ha terminado de gustarme, cuando vi el programa me quede bastante decepcionada pues yo ya estaba ilusionada con que vendrían autores que admiro, con conocerlos, tener sus libros firmados y bueno si, estuvo Eloy Moreno pero los demás... Es cierto que para gustos los colores y otros muchos estarán encantados, también sentí falta de información sobre quienes estarían en las casetas firmando, quizás esto es culpa mía por estar fuera de ese circulo pero creo que debería llegar a más gente.

Mi primera visita fue el viernes ya que esperaba ir al foro blogger con Ana Fernández Pardo pero por lo visto tuvo un problema con el avión y no pudo venir, una pena ya que me parecía muy interesante aunque va más destinado al blogger de moda pero creo que es interesante. ¡Pero no todo fue malo! pude conocer a Nadine, que es la administradora del blog Sumergida entre mundos, es un encanto de chica y quizás pronto organizamos una cosa ¡me hace mucha ilusión! ^^ No pudimos hablar mucho pero bueno espero coincidir y poder charlar con calma y explicarle lo bonitas que son las novelas de un autor, ejem, ejem xD



A la feria fui con mi chico, Yanira del blog Amando las palabras y su novio, la verdad es que fue un buen rato. Mi novio se antojó en que iba a buscar un libro para regalarme y se fue el solo a la aventura, en nada llegó para avisarme de que lo había encontrado, no me lo explico pero es que tiene mucha puntería pues me enseñó uno que llevaba tiempo queriendo ¡y ademas estaba allí el autor! se trata de Caminarán sobre la tierra de Miguel Aguerralde. Lo tengo firmado y con marcapáginas *.* 







Después de conseguirme este libro debió de saberle a poco ya que me enseñó una portada que me enamoró como pocas y no pude más que quererla se trata de La isla de las mariposas de Corina Bomann, es que no puede ser más bonita aunque espero que no se quede solo en eso. Aquí las fotos de los dos libros que conseguí en la feria, la verdad es que estoy muy contenta con los dos y espero poder leerlos pronto. La calidad de la foto es horrible lo sé.



Y llegó el domingo, así que volvimos los cuatro a la feria esta vez acompañados de nuestros perritos, la verdad es que era mi día ya que fui para la firma de libros de Eloy Moreno, decir que es un chico super majo y me encantó conocerlo, si hasta ahora lo adoraba por su forma de escribir ahora que vi que encima es un encanto no os digo, pero claro... si hay un pero y fui yo, os cuento soy una persona muy muy nerviosa y si a eso le añado que tengo problemas a la hora de deletrear, entre otras cosas como por ejemplo nunca me digas vete a la izquierda xD bueno pues claro hablando salió el tema del blog y al firmarme me pidió que le deletreara Flashia... (os concedo este espacio para imaginar como se lo dije... ¡tiempo!) Flhasia U_U y él diciéndome que raro la h no suele ir ahí y yo muerta de vergüenza en plan que me lo había inventado ¡si es que soy tontaaaa! pero bueno al final cada vez que lo leo me saca una sonrisa y eso hace más especial la firma :) 

Os dejo unas cuantas fotos más:









No puedo olvidarme de que este año no pudo ir una persona pero desde aquí avisarle que el próximo año si hace falta voy a buscarla a la casa :D

Pues bueno esto es todo, por cierto antes de que se me olvide a mi chico le dijeron que la próxima feria iba a ser más grande pero no se si se refieren a la del año que viene o que, si alguien sabe agradezco información. :)

¡Un abrazo!

10 comentarios :

  1. Me alegra ver que lo pasaste bien. Yo estuve hace unos años y tuve un poco también esa sensación de no enterarme muy bien de todo, pero es divertido igualmente.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! No sé de dónde provienen las siglas LPGC pero las fotos son encantadoras =) Y me encantan las lucecitas del gacebo de la última... <3

    Un besito y disfruta de los libros firmados, que esos sientan mucho mejor que los de librería sin más.

    ResponderEliminar
  3. que bien que lo pasaras tan bien! yo nunca he estado pero creo que me gustaría la verdad! otro año me apunto y voy d excursion!

    ResponderEliminar
  4. Hola, las ferias del libro son todas geniales, a pesar de que siempre puede faltar alguien, pero queda el año que viene!!! Sobre los libros el de las mariposas me llama la atención, su portada es preciosa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo hace dos años que no voy a una T_T que envidia!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te lo pasaras tan bien♥ A mí me encanta ir a la feria del libro, es genial *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Caray! No conocía tu blog pero a partir de ahora lo tendré en cuenta. Un placer saludarte y que por fin pudieras encontrar mi novela. Un abrazo fuerte y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  8. Uf! Que suerte, ojalá pudiera estar yo también en la feria del libro, debe ser absolutamente genial poder ver a tantos escritores durante tantos dias. No como Sant Jordi, en Catalunya, que solo es un día... T-T
    Ains, ¡deberían hacerse más ferias del libro!
    Un besazo :)

    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Las ferias son geniales, y poder conocer y hablar un poquito con los autores más.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te lo pasarás tan bien! Y lo de los nervios... es una buena anécdota!
    ¡Cómo te cuida tu novio! ;) lo digo porque La isla de las Mariposas es ¡¡AMOR!! Disfruté mucho de su lectura, no era lo que me esperaba, y por eso mismo creo que me encantó. Espero que a ti también te guste.

    ¡besines!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips