Reseña | La última noche en Tremore Beach | Mikel Santiago.

La última noche en Tremore Beach
Mikel Santiago
Páginas: 424
ISBN:  978-84-406-9648-9
Fecha de publicación: 4 de junio.


Un compositor que ha perdido la inspiración.
Una casa aislada en una playa irlandesa.
Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo.
Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de irlanda para recuperar la inspiración.
La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto... hasta que llega la noche de la gran tormenta. 




Conocí la pluma de Mikel Santiago en el 2012 con Historia de un crimen perfecto, consiguió hacerme sentir muchísimo, tanto que era incapaz de dejar la historia a medias. Así que cuando se puso en contacto conmigo para ofrecerme leer la galerada de esta novela, no lo dudé ni un momento, eso si, creí erróneamente que no lograría volver a  causar ese revuelo de sentimientos ya que no es algo que pase con frecuencia y ya se sabe eso de que cuando te encanta una novela de un autor el siguiente es un chasco pero desde ahora tendré a Mikel Santiago como una apuesta segura. 

Primero quiero decir que estoy contenta con esta sinopsis pues no es la típica que te destripa la novela pero a la vez me encantaría que contara más pues eso me daría mas libertad para hacer alusiones a temas de los que estoy deseando hablar, pero bueno solo voy a decir que hay más cosas que son muy interesantes, sobre todo una que fue un gran punto a favor para esta lectura.

Imagina que estás viendo una película con mucha intriga, el corazón te va a mil, incluso te notas incomodo con el cuerpo preparado para el momento clave, quieres apartar la vista pero no puedes, ya es tarde pues te ha absorbido y conquistado. Lo pasas mal pero te encanta. Esto es lo que he vivido con La última noche en Tremore Beach, solo que creo que ninguna película puede superar esa tensión que nos regala la novela. 

El protagonista de esta novela es Peter Harper, él es el encargado de narrarnos esta historia, su historia y no se explicar exactamente la razón pero conecté con él desde un primer momento de una forma que lo volvió todo mucho más real, me ha transportado a esa playa, casi podía tocar la arena. Los otros personajes también me han gustado aunque no los nombraré para no desvelar nada. 

Sobre el final no quiero decir mucho, simplemente que me pareció el adecuado y no fue lo que esperaba o más bien no fue lo que pensaba que iba a pasar, ya que mientras leía iba creando hipótesis. 
No puedo decir nada malo de esta novela, pues lo único que no me gustaba era tener que parar de leerla ya que siempre me quedaba con ganas de más. Me han encantado tanto la trama como los personajes pero sin duda me quedo con esos momentos donde casi se me salía el corazón por la boca, aunque la intensidad varía en algunos momentos la intriga no, por lo que siempre se quiere más. Al terminar el libro me encontraba bastante alterada y eso no lo logra cualquier libro.
La última noche en Tremore Beach hará que te muerdas las uñas, te desesperes, que lo pases francamente mal y si lo lees por la noche puedo decir que te robará horas de sueño, también te sacará sonrisas pero sin duda al final lo único que querrás es felicitar al autor por escribir esta novela. 

Nota:
5/5
¡Muchas Gracias a Mikel Santiago y Ediciones B por el ejemplar! 

21 comentarios :

  1. Vale, me llama mucho. Has conseguido picarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con una reseña tan positiva es difícil resistirse jeje no es de mis géneros favoritos, pero lo tendré en cuenta para cuando me apetezca un cambio de aires ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta una buena intriga imposible no apuntarme esta novela. Gracias por la reseña, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto, y lo tenía en duda, pero con tu reseña me lo llevo! Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me lo apunto! Nunca he leído nada del autor, pero tiene pinta de ser muy de mi estilo.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  6. Parece muy interesante :) Si lo leo no serábde noche ;) Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Flashia:

    La verdad es que tengo curiosidad de leerlo ^^. Me lo apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Esta es la segunda reseña que leo para esta novela hoy y ambas son muy positivas, así que de hecho espero leerlo pronto.

    Bseos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, me alegro que lo hayas disfrutado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto. Menuda sinopsis. Entran ganas de saber lo que ocurre esa noche

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente me lo llevo, muchas gracias por el aporte.
    Pd: vengo de la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho la atención la verdad .___.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me llama y no me llama... que dilema... me lo apunto por si algún día me animo. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  14. ya me convenciste ^^ lo buscaré para leerla ^-^

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, pero después de leer tu reseña, es imposible no apuntarlo!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Voy por el capítulo 5 y no sólo no me parece adictiva,ni me dan ganas de morderme las uńas ni siquiera me dan ganas de continuar la lectura. Hasta ahora es tan simple como cualquier novela rosa, insulsa,le sobran explicaciones, llega a ser hasta un poco cursi. Aburrida en algunos párrafos .Abusa de los tópicos,las mujeres son esbeltas, pelirrojas, pecosas...y que más da si la enfermera es pelirroja y que más da si el se viste con unas botas timberland etc podría continuar así hasta mañana pero ya lo dejo. Resumiendo:otro gol que me han colado porque no tiene pinta de arreglarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo que sigas leyendo pues cinco capítulos suele ser muy poco, no recuerdo si es por ahí cuando empieza a suceder algo que es lo que para mí la volvió adictiva, creo que no ya que eso no se encuentra en novelas rosas :). De todas formas no creo que nadie te haya metido un gol, que un libro le encante a alguien no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo. Espero que al final te guste.

      Eliminar
  17. Bueno si, reconozco que se pone más interesante pero no pasa del nivel de novela de aeropuerto. Hay cosas que rayan la ńońez. Los diálogos me recuerdan los estrenos tv de la tarde de domingo. Entretenida, no más.

    ResponderEliminar
  18. Una maravilla de libro, no me canso de recomendarlo.

    ResponderEliminar
  19. Hola! acabo de leerlo y me gusto mucho... el tema de los sueños, el misterio, el suspenso, me atrapó. El protagonista, Peter me encantó y sobre todo su forma de actuar ante todo..
    Me hubiese gustado un final mas soprendente e impactante, a la vez que mas ingrediente psicológico.. pero aun asi lo disfrute mucho...
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips