jueves, 19 de junio de 2014

Mini Reseñas de Mamá | Desde donde se domine la llanura | Adivina quién soy.


Vuelven las mini reseñas de mamá, esta vez más minis que nunca pero a mamá no se le dice nada jaja son como no podía ser de otra manera de Megan Maxwell. 

Desde donde se domine la llanura.
Megan Maxwell
Páginas: 464
ISBN: 978-84-08-00756-2

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. 
Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resistirse?


Reseña

Este es un libro que me ha encantado, tanto la historia como casi todos los personajes. Al principio se me hizo algo pesado pero según fui adentrándome en la historia me iba gustando mucho más, hasta el punto de no dormir una noche para terminarlo. Se me hizo bastante corto pero muy intenso haciéndome hasta llorar.  
Estoy deseando leer el siguiente.


Adivina quién soy (1#)
Megan Maxwell
Páginas: 448
ISBN: 978-84-08-12511-2

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.
Reseña
La verdad es que este libro esta muy bien, me ha encantado Yanira. Un libro romántico y subido de tono, donde los protagonistas tienen una vida muy bonita. Me hizo ilusión las referencias a las Islas Canarias. El final me dejó deseando leer el siguiente, que espero poder hacerlo pronto.
                                                                                                                                      ¡Nos leemos!

15 comentarios :

  1. Hola :) Me encanta ver que tu madre se lea algunos libros y te los reseñe! Un besito para ti y para ella jiji

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta seccion!! Tienes una maravillosa mama♥ me enxantaron las reseñas! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena sección! Que amable por parte de tu madre :)
    Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  4. Buenas! sigo teniendo pendiente a esta autora pero de este verano no pasa! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que sección más chachi aunque no me llama ninguno la atención >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Megan Maxwell ya que he leído reseñas positivas de sus libros así que espero hacerlo pronto y así poder disfrutar de su pluma yo también. Gracias por las reseñas, besos!

    ResponderEliminar
  7. El de Megan Maxwell me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas reseñas de tu madre, se nota que le han encantado estos libros y me alegro mucho por ella :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh, que guay esta sección! No sabía que la tenías, pero mola mucho jiji A mí esta autora no me convence del todo, me he leído un par de libros y no han estado mal pero tampoco bien. Quizás es que no he hecho las adquisiciones adecuadas, qué se yo xD Aunque debo reconocer que el primero me ha llamado mucho, mucho la atención.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saber que tu madre ha disfrutado tanto con Deseo concedido, como yo....no tiene ganas de leer las otras dos historias de la serie ?? Hay que presionar a Megan para que publique la tercera parte, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer Desde donde se domine la llanura ahora >.<
    Una genia tu mamá leyendo y haciendo su mini-reseña :D

    ResponderEliminar
  12. No conocía el primer libro 'Desde donde se domine la llanura' pero probablemente lo apunte a mi lista para leerlo cuando tenga un hueco(:
    Me encanta estar de vuelta en la blogsfera, me quedo en tu blog y ya desde hace unos días te sigo en instagram.
    Espero que nos podamos leer!(:
    http://lookingforperfectbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. le tengo ganas al adivina quien soy *-*
    gracias a tu mamá por las minireseñas ^-^

    ResponderEliminar
  14. Me apetece mucho leer ambos libros, un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡holita preciosa!
    Me encanta esta sección de las reseñas de mamá :)
    Gracias a las dos por las mini reseñas.

    ¡besines!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips