¡QCTB! | The best friend: A Book



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


 Bien, mi blog lo empecé hace muy poco, algunos meses. Lo que me inspiro a hacerlo fueron la cantidad de libros que leía en el año (Mas o menos treinta al año) y me decidí a mostrar a la gente lo mucho que me gusta leer. Específicamente, me dedico a lo que muchos se dedican también, recomendar libros y dar una opinión abierta sobre los libros del momento o de los libros que mas me gustan leer. La verdad creo que los libros pueden ser muchas veces un buen amigo, que este allí para cuando lo necesites y sientas como que necesitas entrar a un mundo diferente del cual, la mayoría de las veces, no quieres irte. 
 

¿Recuerdas el primer libro que leíste? 
El primer libro que leí fue "El té de la Princesa" de Cecilia Pisos. Fue muy importante para mi, ya que recien habia aprendido a leer y me gusto mucho, tiene imagenes coloridas y es divertido. Tambien tuve la oportunidad de conocer a la autora hace algunos años y me autografió el libro, así que puedo decir que es uno de los libros mas importantes para mi.
 
¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Tres veces a la semana. A menos que salga algo nuevo y lo quiera publicar o a medida que voy leyendo un libro nuevo y lo quiera compartir con la gente.
 
¿Autor o autora favorito/a? 
Jennifer L. Armentrout, definitivamente. He leido los libros de la saga Lux y no puedo esperar para que salga el ultimo! Tambien me he leido sus libros que no son parte de sagas y me encanta la manera en la que ella escribe y es la primera autora a la cual admiro realmente. 

¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
 Desde el 5 de febrero del 2013. 

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

2 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips