¡QCTB! | Daddy's Little Girl |



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Mi blog  ha sido fruto de una mañana de sábado soleada, de un desayuno relajado y de un inconformismo crónico.

 La vida está formada por miles de pequeñas cosas, cosas agradables y desagradables, aquí quiero plasmar todos esos detalles que me gustan y disgustan. Quiero escribir, que es mi pasión, sobre mi mundo y sus alrededores, de todo el batiburrillo de ideas que viajan por mi cabeza sin saber dónde o como aterrizar, lanzando un mensaje en una botella desde mi faro, donde observo el horizonte expectante a lo que pueda venir. Desde donde me siento segura y capacitada para alcanzar mis metas, y sobre todo donde nadie me puede hacer bajar a la realidad.

Mi blog es mi pequeño rincón, como un cajón desordenado.


¿Qué buscas en un libro? 
Generalmente leo de todo, no es que busque algo concreto como "diversión", "amor" o algo del estilo. Solo busco que me haga feliz, porque desde pequeña leer ha sido mi manera de evadirme de la realidad. Supongo que nunca busco nada más que eso y siempre encuentro mucho más en la lectura.

¿Cuál es tu momento del día preferido para leer?
Ummmm esta es difícil, siempre llevo un libro en el bolso porque leo en cuanto tengo un momento libre. No sé cuál es mi momento preferido durante el año pero en verano es a la tarde, en la playa cuando la luz del sol ha bajado y sigue haciendo calor pero no en exceso, con los pies enterrados. Me encanta.

Si tuvieras que definir tu blog en una palabra sería...
Intimo.

¿Qué te motivo para crear el blog?
Desde que aprendí a escribir con 6 años es lo único que hago, a todas horas. Así que un día mi padre me dio la idea de tener un pequeño espacio para mí en Internet, me puse a diseñar y poco a poco esto ha ido creciendo.
Supongo que lo que me motivó fue una conversación de desayuno un sábado cualquiera y mi pasión por crear y compartir ideas.

-----------------------

¡Muchas gracias por participar!

¡Gracias!

6 comentarios :

  1. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, ya tienes nueva seguidora!
    Besitos;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta la imagen del blog, muy original! Ahora mismo me paso a ver qué tal. Gracias por esta sección, besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueenas :) Me gustaría participar, ¿qué puedo hacer? Si quieres visitar mi blog, ¡encantada! En mi perfil lo tienes, es el de Leyendo a Ratos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me paso... Y que cabecera tan linda. Besos :*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips