¡QCTB! | Entre libros & tazas de té | Volando con alas de papel




¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


"Entre libros y tazas de té" es un blog principalmente dedicado a la literatura. Aquí encontrarán reseñas a cualquier libro que caiga en mis manos, así como otras formas de propagar el amor a la lectura (IMM, booktags, wishlists, etc.) Y también abarcaré otras ramas del arte que me encantan, tales como la fotografía o el cine. Gracias por visitar mi blog y espero se queden un buen tiempo :)


¿Cuál es el tu libro favorito?
Imposible escoger solo uno, diré tres de golpe: "A sangre fría" de Truman Capote, "Cuentos completos" de Edgar Allan Poe y "Tokio Blues" de Haruki Murakami. El de Murakami es el último que he leído, lo tengo tan clavado en la mente que no podía excluírlo. 

¿Cuánto tiempo dedicas a una reseña?
Puedo estar días de días estancada en una reseña, se me hace dificilísimo sobre todo cuando el libro me ha gustado y desde que tengo el blog casi siempre es el caso— porque siento que no le haré justicia. 

¿Papel o ebook?
Por más que prefiera leer en las madrugadas y un ebook sea más amigable, no cambio el papel por nada.

¿Qué buscas en un libro para que te enamore?
Creo que la clave está en los personajes, cuando éstos tienen cosas que contar y sentimientos que transmitir el libro te enamora al instante. Y, por supuesto, la pluma del autor es la que transportar esa magia.

----------


Volando con alas de papel es un blog que abrí por la necesidad que sentía al terminar un libro de dar mi opinión y reseñarlo para que todas las personas tuvieran una referencia de lo que me había parecido el libro, los personajes no podían acabar al finalizar un libro, por eso en este blog escribo reseñas, opiniones y un montón de secciones que os encantarán. Muchas gracias y si no os he descrito el blog lo lamento mucho pero pasaos y descubrid con vuestros propios ojos de lo que os hablo. Un saludo, Anabel.


¿Cuántos libros lees a la vez?
Todo depende de la época del año, aunque por regla general suelo leer 2 libros a la vez, si tengo lecturas obligatorias del instituto puedo llegar a leer 4 a la misma vez, esto para algunas personas es algo muy difícil pero verdaderamente si te centras en cada una de las historias no hay problemas.

¿Tu libro favorito?
Esto es algo difícil de contestar porque ciertamente yo no tengo un libro favorito, tengo libros que me encantan como puede ser Starters, Los juegos del hambre... pero no tengo libro favorito básicamente porque no puedo solo una historia, ¡tengo tantas!

Imagina que tienes que salir de tu casa corriendo y solo puedes coger dos libros ¿cuales serian? 
¿Sólo 2? Pues la verdad es que sería muy complicado, cogería mi libro de Tormenta de verano que lo tengo firmado y Bajo la misma estrella, que no sé ciertamente por que lo elegiría.

Un libro que no consigues leer es...
R y Julie, no es que no me guste la historia, sino que siempre he acabado encontrando otra mejor y al final solo leo uno o dos capítulos a ver si este año lo termino de leer y así opinar de lo que me ha parecido el libro.

¡Muchas gracias por participar! 

¡Un abrazo!

7 comentarios :

  1. Hola! Ya me he pasado por los dos blogs! Gracias por darlos a conocer un poco mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya los conocía pero con esta iniciativa espero que se den a conocer mucho más

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! No los conocía y ya me he pasado por ellos. Me gusta esta sección, siempre te alegra conocer nuevos blogs. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo conozco, es bellísimo :)

    ¡¡HOLA MADRINAAAAAAAAAAA!! Tanto tiempo que no te escribía <3, ¿cómo andás? Aprovecho este tiempo extra que tengo para visitarte y nuevamente agradecerte por haber comentado mi novela en tu blog para que muchos se acercaran. Fue una alegría inmensa <3, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contenta de haber conocido tu blog, me encantaa.

    PD. Te sigo/ Iniciativa asociados.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips