¡QCTB! | Mejor no mirar atrás | Un jazmín en mi estantería.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.



Mi blog es una recopilación de mis pensamientos, inquietudes y especialmente de mis sentimientos. 
Es el único lugar en que puedo expresar verdaderamente lo que soy y lo que siento. Me gusta plantearcuestiones, expresar mis dudas y conocer la opinión de otros con sus comentarios, si se sienten identificados con lo que escribo y conocer todo lo que quieran expresar tanto en los comentarios que me dejan como en sus propios blogs.
Me encantaría poder conoceros a todos y cada uno de vosotros.


¿Qué libro te llevarías a unas vacaciones?
Cualquiera, me gustan prácticamente todos los géneros (drama, aventuras, policíaco...)

Imagina que solo puedes salvar 3 de tus libros, ¿cuáles serían? 
"Maldito Karma", "Orgullo y prejuicio" y "No sonrías que me enamoro" 

¿Papel o ebook?
Ebook. Me es muy útil porque puedo llevarlo en el bolso a cualquier sitio, no pesa nada y tengo muchísimos disponibles.  

¿Cuánto llevas con el blog? 
Llevo 10 meses, y aunque no tengo mucha técnica me alegra poder compartir mis ideas con gente desconocida y ver lo que opinan acerca de temas que para mi son importantes. 

----------


Blog literario, dedicado principalmente a las reseñas de lecturas sobre toda clase de géneros pero también a la publicación de pequeños relatos. Además incluye comentarios sobre temas relacionados, siempre desde el punto de vista de la lectura o la escritura.




¿Qué te inspira para escribir? : 
Por lo general la música, en cualquier género y de cualquier época. El único requisito es que la letra o la melodía me transmitan las emociones que necesito. Para eso guardo toda canción que me llame la atención por si más adelante me sirve, tengo un archivo de música demasiado grande en mi pc, pero eso me es de gran ayuda. A veces sólo tengo que poner una lista de reproducción determinada para un personaje en la compu y el trabajo de escritura se hace solo. Otras veces no es tan fácil y debo planificar lo que va a ocurrir, porque sino me voy por las ramas. El solo hecho de usar el teclado se vuelve automático y puedo estar horas escribiendo, pero primero debo comenzar y hacer un pequeño esfuerzo frente a la página en blanco del Word y el cursor titilando. En esas ocasiones termino borrando la primera parte hasta ver que encontré el rumbo, o si queda bien la dejo como está.

¿Recuerdas el primer libro que leíste?: 
¡Sí! Me encanta la pregunta, me ha hecho sonreír como tonta, jaja. El libro fue Caperucita Roja y yo tenía 4 años cuando aprendí a leer. La verdad es que le insistía tanto a mi mamá para que me lo leyera, que me lo aprendí de memoria. Entonces ella decidió enseñarme a leer y desde entonces me he devorado todo libro que encontré por ahí.

¿Regalas/vendes tus libros?:
 ¿Los libros que leo? Por el momento, lo único que he hecho ha sido intercambiar con amigas. Solíamos ponernos de acuerdo en comprar distintos libros sobre autores que nos interesaban así luego teníamos la oportunidad de leer ambos a la mitad del precio, je. Hoy en día soy muy asidua de los canjes en casas de libros usados, pero reconozco que sólo lo hago con ciertos libros, mis preferidos no se mueven de mi biblioteca.

¿Cuánto llevas con el blog?: 
Comencé con el blog el 7 de diciembre de 2013. Para el momento en que se publique la entrevista habrá cumplido los siete meses. Todavía tengo mucho que aprender y veo que hay gente fantástica por este medio, estoy muy contenta de haberme decidido a comenzar con El Jazmín de Rosemary. 

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

6 comentarios :

  1. Ey guapa!!! No lo conocía así que ahora me paso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No suenan nada mal, me pasaré por ellos seguro. Vuelvo a repetir que me encanta esta sección ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. El primero libro que yo leí creo que fue Kika superbruja jajaj xD
    Ahora me paso :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama más un Jazmín en mi estantería porque yo soy más de reseñas literarias, pero también me pasaré por Mejor no mirar atrás.

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  5. No conocía sus blogs, pero se ven interesantes. Me paso. Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Aww... Recién veo el post, este fin de semana estuve ocupada y no entré a la compu. Muchas gracias por dar a conocer mi blog, es un trabajo grandioso el que hacés. Ahora me voy a compartir el link por todas partes, jaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips