¡QCTB! | Moca de Tinta | Melodías entre líneas...



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


 Es principalmente un blog de reseñas literarias donde comparto mis lecturas y expreso mi opinión respecto a ellas, ¡pero ojo! sin spoilers. El blog está recién en pañales así que si les gusta leer y les interesan las reseñas están invitados a mi blog, ¡los espero!


¿Cuál es tu libro favorito?
Es difícil esta pregunta jajaja hay muchos libros que me encanta leer y releer pero Harry Potter siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y mi favorito de la saga es Harry Potter y el Cáliz de Fuego :)

¿Papel o ebook?
Prefiero leer en papel, me encanta pasar las páginas, sentir su textura y coleccionar una pequeña biblioteca con mis libros favoritos. Leo más ebooks porque es más económico pero nada le gana al placer de leer un libro de papel.

Si pudieras ser el personaje de una novela ¿cuál serias? 
Elegiría ser Hermione Granger, me encantaría vivir en el mundo de la magia de Harry Potter y vivir las aventuras de esos libros.

¿Qué podemos encontrar en tu blog?
Reseñas literarias, IMMs, TTTs, y nuevas sorpresas que están por venir :D


------------------------------


Un blog dedicado a nuestras grandes pasiones: la música, los libros y el cine.


Si pudieras ser el personaje de una novela, ¿cuál serías?
Isa: Abby Abernathy (Beautiful Disaster, Jamie McGuire)
Lore: Katniss Everdeen (Trilogía Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins)

¿Qué libro te hace llorar?
Isa: “Bajo la misma estrella”, de John Green
Lore: Recuerdo que con “Luna Nueva” de Stephenie Meyer o “La Última Canción” de Nicholas Sparks lloré bastante en algunas escenas, pero no recuerdo ninguno que destacar especialmente…

¿De qué personaje has estado muy enamorado/a?
Isa: No sabría elegir, la verdad, pero estaría entre Patch Cipriano (Saga Hush Hush) o Cuatro (Divergente).
Lore: Edward Cullen, de la saga Crepúsculo.

¿Hueles los libros?
Isa: SÍ, lo primero que hago jajajaja
Lore: … ¿hay alguien que no lo haga? jajaj

¿Cuál es tu cita favorita?
Isa: “Soy una granada, y en algún momento voy a explotar. Y me gustaría minimizar las víctimas” – Hazel Grace, Bajo la misma estrella.
Lore:No estás muerta, pero tampoco estás viva. Eres una chica de hielo, Lia-Lia, atrapada entre dos mundos. Eres un fantasma con un corazón que sigue latiendo.” – Cassie, ‘Frío’ 

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

7 comentarios :

  1. Esta semana conozco los dos blogs :)

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este post y por tu trabajo! :D Esperamos que os guste nuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Sigo a Mocca de Tinta y me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ahora mismo me paso por los blogs, que tienen muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, hace tiempo que no me pasaba pero llevo unas semanas algo ajeteadras. Conozco uno de los blogs pero ahora me paso por el otro. Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips