¡QCTB! | Restos de sal | La lectura eterna.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

Principalmente es un blog de reseñas literarias que empecé poco antes de acabar el 2013. Intento dar mi opinión sobre lo que leo sin hacer spoiler ni herir a nadie, ya que no soy ningún tipo de experta en ello. Espero crecer poco a poco y que sea un blog participativo.


¿Cuántos libros lees al mes?
Realmente esto depende de si tengo o no exámenes, y de cómo de largos/pesados se me hagan los libros. 
Este mes (enero), por ejemplo, llevo 4.

¿Tu saga favorita?
Siempre ha sido y siempre va a ser Harry Potter, por muchas sagas buenas que lea.

¿Papel o ebook? 
Leo en eBook, pero me gusta mucho más leer en papel.

Imagina que le vas a regalar un libro a una niña para que empiece a amar la lectura ¿cuál seria? 
Fairy Oak, el secreto de las gemelas.

-----------


 Hola soy Eva. Soy principiante en el mundo de la globosfera, pero aún así me animé a crearme un blog literario. Este es mi rinconcito donde daré mi opinión sobre libros, IMM, book tag...



¿Qué te inspiro para crear el blog?
Lo que me inspiró a crear el blog fue mis ansias de saber más sobre libros. Investigando sobre ellos, descubrí todo este mundillo y no dudé en entrar en él. Hablar sobre los libros es una parte de mi vida que quería compartir, y desgraciadamente, no lo podía compartir con los de mi entorno. Pero en cambio, cuando me hice el blog mis fronteras se fueron abriendo, y de esta forma pudiendo compartir con otras personas opiniones y experiencias. Ese es el motivo por el cual empecé en el mundillo, ansias de saber más y poder ayudar con mi opinión a otras personas.

¿Recuerdas a que edad empezaste a leer?
Desde siempre he leído. Tengo la suerte de que mi madre es una adicta a la lectura y me incitó la lectura de forma directa e indirecta. Yo creo que desde que te enseñas a leer llevo con un libro debajo del brazo. A pesar de haber tenido problemas para la lectura al principio, me he convertido en una adicta ella.

¿Escuchas música mientras lees?
No, me gusta que todo estea en silencio cuando leo. Aunque alguna vez si lo tengo hecho, disfruto más sin ella, dedicándole todo mi concentración.

¿Cuál es tu libro favorito?
Elegir sólo un libro es una difícil decisión, porque hay muchos que me gustan pero con los que mejor recuerdo tengo son "Bajo la misma estrella" y "Elenaor and Park". Aunque hay muchos otros que me gustan. Es una decisión muy complicada.

¿En que lugar te gusta leer?
Me gusta leer en mi habitación, es donde suelo leer. Allí estoy tranquila y nadie me molesta. Además cuando estoy cansada puedo mirar mis estantería repletas de libros y animarme a seguir. Otro sitio donde me gusta leer es en un pinar al que voy todos los veranos. Es un ligar muy tranquilo y me gusta estar rodeada de naturaleza cuando leo. Hay otros lugares donde leo, pero sin duda, eses son mis favoritos.


¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

7 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips