domingo, 8 de junio de 2014

¿Qué voy a leer? | Me reto.

La montaña de libros pendientes ya ha dejado de hacerme ojitos desde la estantería, ya directamente me gritan ¡léeme! o me lanzan malas miradas cada vez que me ven entrar con cara de loca con nuevos libros, así que he decidido hacer retos semanales para leer unos cuantos libros, es que hay tantos libros que quiero leer, tantas historias que quiero disfrutar, tantos personajes de los que enamorarme...


Estos son los libros que voy a leer. 

  El club del cupcake - Clara P. Villalón: Este espero terminarlo entre hoy y mañana, seguramente mañana traiga la reseña, por ahora me está pareciendo un libro muy ligero.

  Agencia Lockwood - Jonathan Stroud: Me muero de ganas de leer este libro y es que entre que tiene fantasmas y las reseñas tan buenas que estoy leyendo no puedo aguantar más.

  Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre - Dolores Climent - Rosana Estrugo: Empecé a leerlo pero como ando de libro en libro no lo he terminado, igualmente volveré a empezarlo para tener fresquita la historia. Hasta donde llegué me estaba gustando.

  Las tejedoras de destinos - Gennifer Albin: Pocos libros he deseado tanto como este y también muy pocos han sido tan escurridizos, después de tanto tiempo buscándolo por fin lo tengo en mis manos y espero que me guste.  

  Forgotten - Cat Patrick: Este es uno de esos libros que reseña tras reseña se van ganandose un puesto entre los libros que me muero por leer y por fin puedo hacerlo, espero que me guste tanto o más que la portada.

Tengo muchas ganas de leerlos, aunque lo veo bastante difícil pero si no lo intento si que es imposible conseguirlo, así que... ¡a leer! 

¿Cuál es tu lectura para la semana?

¡Buenas lecturas!

30 comentarios :

  1. Mucho ánimo! Parece que no, pero ponerse retos ayuda a reducir la lista de pendientes... :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Para esta semana tengo varios, el primer libro de Harry Potter, El canto del cuco y terminar La suave superficie de la culata. Ojalá me de tiempo de leerme algo más para empezar con El reino de Amanda Stevens o la segunda parte de El ciclista.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Buf, mi lista de pendientes es interminable, cada vez que miro la estantería aparece uno nuevo... Yo también me he puesto un orden para leerlos y más o menos el tiempo que tardaré porque me ha parecido muy buena idea, a ver si ahora que empieza el verano puedo aligerar un poco...

    Besos y que disfrutes de tu semana y tu lectura.

    ResponderEliminar
  4. Suerte, yo ahora mismo estoy con Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin, y muy bien no empieza XD pero no te desanimes dicen que mas tarde mejora, así que ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo comenté por instagram, pero te digo por aquí.
    Los tres del centro (Las tejedoras del destino, Forgyotten y Agencia Lockwood) los he leído y me encantaron. De echo, este último lo acabé ayer mismo mientras iba en autobús.
    ¡Ánimo con el reto!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Ahsdkfsjhfdkjhgfdkj Agencia Lockwood es un libro genial :) Lo leí hace una semana y me encantó!!!! Y Forgotten a mi no me gustó demasiado, pero tampoco estaba mal.

    ¡Animo con tus lecturas! Y un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ojalá yo tuviera tantos libros en mi estantería por leer. Que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención Forgotten y Las tejedoras de destinos
    Saludos y espero las reseñas n_n

    ResponderEliminar
  9. Debo terminar de leer La historia Interminable. Creo terminarlo entre esta noche y mañana :)

    ResponderEliminar
  10. No había escuchado de la mayoría, solo de Las tejedoras de destinos pero que yo recuerde, no he visto ninguno por mi ciudad... Suerte con tu lectura. Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy por hacerme también retos porque me veo que no avanzo últimamente, me puede la vaguería jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Espero que los disfrutes *O* Forgotten a mi me gustó aunque le faltó un algo hacia el final y las tejedoras de destinos no me gustó... pero espero que a ti si *O*

    ResponderEliminar
  13. Interesantes lecturas, de los tuyos tengo algunos pendientes, como La tejedora de destinos. En cuanto a Forgotten...yo empecé a leerlo muy ilusionada y me llevé una decepción...Espero que no te pase lo mismo.

    Saludos de,
    otra lectora :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He leído Las tejedoras de destinos pero no me gustó nada. Empecé Forgotten, pero no pude terminarlo porque era de una amiga y tuve que devolvérselo.
    Los demás los quiero leer, sobre todo el de El club del cupcake

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  15. Agencia lockwood le tengo muchas ganas y lo mismo para las tejedoras de destinos
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Flashia:
    Oye pues tu idea es una BUENÍSIMA, pero buenísima e igual hago lo mismo que tu pues mi montaña de libros por leer es literalmente una montaña, bueno, ya no, pero antes los tenia todos amontonados.
    El de Tejedoras de destinos tiene que ser la leche y todavía no lo tengo ;( los demás no los conocía pero el de Como conocí al que me hubiera gustado que fuese vuestro padre tiene un titulo que puede esconder una gran historia.
    Un beso, nos leemos, Aletea.

    ResponderEliminar
  17. Forgotten y Lockwood *-* Los tienes que leer
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Ese es un buen reto, me lo plantearé yo también, porque mi pila de libros pendientes ya es demasiado grande ;-;
    Tengo muchas ganas de leer Las tejedoras y Forgotten, a ver si puedo pronto!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!! pues me parece una idea genial, yo tambien quiero leer tejedoras del destino ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  20. aleee pues animo con todos! :) espero que te gusten guapa!

    ResponderEliminar
  21. Todos esos libros en una semana? O que? FUA jaja yo leo eso en un mes recien. Muero por leer Forgotten pero esta muy caro): que disfrutes tus libros! Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!

    Mucha suerte con tus lecturas para esta semana porque son muchas, pero seguro que tú puedes :) Yo tengo "Forgotten" en mi wishlist y espero hacerme pronto con el libro porque tiene muy buena pinta. Esperaré a tu reseña, a ver que te ha parecido.

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Forgotten me gustó bastante y Las tejedoras de destinos es un libro que llevo tiempo queriendo leer. Disfruta de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola! A ver si consigues leerlos todos, que tienen una pinta estupenda. Mi lectura para esta semana es la noche soñada de Maxim Huerta, a ver qué tal está. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  25. Una gran idea, yo me pongo siempre retos mensuales aunque a veces no los cumplo por falta de tiempo. Le tengo muchas ganas a Agencia Lockwood, adoro a Jonathan Stroud, será mi siguiente lectura fijo. ¡Disfruta de todas estas nuevas historias!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Ains pobre niña loca!! ^^
    Ánimo preciosa, verás como lo consigues y te sobra tiempo para hacer la danza de la alegría ^^

    Un beso lorito!

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno, pero me encantaría leer Las tejedoras de destinos :3

    ResponderEliminar
  29. Todos tienen muy buena pinta así que ¡Mucho mucho ánimo!

    ¡besines!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips