Cambios en ¡Quiero conocer tu blog!

Hace poco hice bastantes cambios en la sección de ¡Quiero conocer tu blog! y debo reconocer que ahora todo va mucho mejor pero debo confesar que aunque me encanta esta sección muchas semanas echo de menos la libertad de tener varios días para publicar o si quiero hacer un book tag o algo no tengo casi días libres pues solo dispongo de cuatro días a la semana para publicar libremente.

Esto no quiere decir que no me haga feliz el enorme éxito que ha tenido, al revés, cuesta creerlo pero si es cierto que necesito días para publicar reseñas o simplemente no publicar. Por eso después de pensar durante varias semanas e incluso pensar en cerrar la sección he decidido publicar dos blogs por semana y los sábados. 

Esta medida está a medias entre tener más días para mí y seguir conociendo gente tan agradable. :) Esto no se empezará a ver hasta noviembre ya que tengo planeados todos los findes hasta ese mes, pero si que tiene que ver con el cambio que le quiero dar al blog. Muchas gracias a todos los que hacen que esta sección funcione tan bien y siento si os influye la reducción de días pero es necesaria para el buen funcionamiento del blog.

Si quieres apuntarte aquí tienes toda la información.

¡Nos leemos!

15 comentarios :

  1. Hola! Me gusta el cambio que das, comprendo que también quieras tomarte tu tiempo y no estar las 24 horas del día pendiente del blog. Así, dosificadas, disfrutaremos más este tipo de entradas ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que quieras tener más libertad, además es tu iniciativa y tu blog por lo que todo lo que hagas nos parecerá perfecto ^^ disfruta del veranitoo!! <3

    ResponderEliminar
  3. Es normal que quieras disponer de más días para publicar lo que se te antoje, ya que es tu blog :D
    Ya verás como los cambios van a mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Y cuentas con nuestro apoyo, es una labor increíble la que realizas en esta sección y es comprensible que quieras o mejor dicho necesites tiempo para ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. También estoy de acuerdo. Es tu blog, y tienes todo el derecho del mundo de poder publicar lo que tu quieras, no solo publicitar otros blogs.

    un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo, eres libres de publicar cuando quieres. En mi caso solo publico dos entrevistas al mes, porque aunque las pido yo, tengo más secciones y no me da tiempo a todo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo entiendo perfectamente, aunque es una gran iniciativa muchas veces es normal querer tiempo para publicar lo que se quiera, y no siempre recomendaciones de blogs.

    Espero que ahora vaya mucho mejor :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por el esfuerzo de hacer esas publicaciones :)

    ResponderEliminar
  9. te entiendo perfectamente, es algo que ocupa mucho tiempo y te quita libertad, por cierto abri un club de apadrinar blogs porque como cerro el de cotito decidi abrir uno por si quisieras hacerte madrina alli tambien ^^

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que sigas con la iniciativa y que decidas cambios pero no cierres la sección ya que ayuda mucho a conocer otros blogs que pasan desapercibidos entre tantos.
    Espero ver más publicaciones de reseñas después de este cambio ;)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaa!
    me parece estupendo, tienes que tener tiempo para tus cosas porque sino tu blog perdería también su sentido...asi que ..x mi parte( y soy una de las que te ha enviado para que se conozca mi blog) estoy totalmente de acuerdo.
    un bezote mu pero que mu grande

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Me parece muy bien este cambio ;D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, Flashia.
    La verdad a veces extraño tus reseñas ya que por la seccion, no te da el tiempo para publicar o tomarte un descanzo.
    Me parece bien el cambio, aunque deba esperar mi blog tanto tiempo. Hahaha
    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Hola Flashia!
    Me parece super el cambio ;)
    Saludos ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips