Estoy leyendo | Quiero leer esta semana

Estoy leyendo...

Ellen Trawton está a punto de casarse con un hombre al que no ama, su trabajo la deprime y su madre se entromete en todos los aspectos de su vida. Cuando un día descubre un puñado de cartas dirigidas a su madre por una tía Peg, cuya existencia hasta entonces desconocía, decide huir. ¿Qué mejor lugar para romper todo contacto con el pasado que el imponente paisaje de Connemara? Pero tras la salvaje belleza de ese perdido rincón de Irlanda se oculta un misterio que parece imposible de desentrañar. Como la oscura y solitaria presencia de Conor Macausland, un hombre desolado por la trágica muerte de su esposa Caitlin en el viejo faro. El encuentro casual entre Ellen y Conor genera una conexión muy especial e imposible de soslayar, pero Ellen no tarda en darse cuenta de que el pasado de Conor no es lo que parece, y que su propia familia también alberga secretos en su pasado. Santa Montefiore nos trae la fascinante historia de una familia dividida y de un amor que se niega a morir…




Vida. Posibilidad. Elección. El gremio se lo arrebató todo.
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está  apunto de descubrir lo peligros que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice he encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo.





Esta semana quiero leer...

Esto me resulta difícil pues ahora mismo estoy en un momento que quiero leerlo todo, desde Divergente a Orgullo y prejuicio, pero también quiero leer Harry Potter y la cámara secreta, El nombre del viento... ¡quiero leerlos todos! Solo espero que estas ganas me duren ya que estoy apuntada al reto Summermathon y tengo que leer varios libros. ¡Voy a cruzar los dedos! 

¡Qué tengáis una semana llena de buenas lecturas!

¡Un abrazo!

14 comentarios :

  1. Hola^^
    Los secretos del faro me llama bastante.
    Disfruta de los libros :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a entre dos mundos a ver si me animo muy prontito.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Entre dos mundos me llama mucha la atención, a ver si me atrevo a empezarlo pronto, porque pinta muy bien.
    ¡Disfruta de los libros!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. que los disfrutes;D
    luego nos cuentas que tal.. La verdad ahora no me llama ninguno pero puede que con tu opinion cambie la mia:D

    ResponderEliminar
  6. Disfruta las lecturas <33 Yo tengo ganas de leer entre dos mundos, a ver si luego me dices que tal, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Los secretos del faro suena bastante interesante, ojalá lo reseñes cuando termines de leerlo. Y síiiii, lee Orgullo y Prejuicio, a mi me encantó, tengo una reseña en mi blog :D
    ¡Saludos y lindas lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Pues se ven bastante interesantes los libros, me los apunto :) También estoy como tú, quiero leer mil libros. Disfruta tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. los secretos del faro me llama más! leelo antesssss :)

    ResponderEliminar
  10. Los secretos del faro me llama bastante, esperaré tu reseña a ver qué tal :D

    ResponderEliminar
  11. Los secretos del faro, en cuanto leí Connemara, me cautivó. Lo necesito, lo quiero, YA... Adoro Irlanda, es una de mis grandes pasiones. Gracias por darme a conocer este libro.

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leido ninguno pero Las tejederos del destino la tengo pendiente.
    Mucha suerte con el summermathon!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips