Mini reseñas de mamá - Megan Maxwell

Vuelven las minis reseñas de mamá y es que si tiene un libro de Megan Maxwell le dura un abrir y cerrar de ojos... ^^


Diario de una chirli - Megan Maxwell


Eva tiene una hermana gemela, alias la nórdica, que decide irse de vacaciones una semana con su novio. Como no puede escaquearse del trabajo, le pide a su hermana un favor very very important. 

Que se haga pasar por ella. Su última recomendación es que no se acerque a David Sanz. Pero Eva, vestida con la ropa de la pija de hermana, va a trabajar y se encuentra con que el tal David es su jefe y que además es todo un bombón que se parece a Edward Cullen. 

¿Cómo acabará la alocada semana de Eva suplantando a su hermana? ¿Será capaz de permanecer impasible a los encantos del Cullen? 



Este relato es perfecto para leer en un ratito, ya que es un relato corto, la verdad es que me dieron ganas de que fuera algo más desarrollado pero se entiende y me gustó bastante. Me dejó con la miel en los labios, pero me hizo pasar una tarde muy agradable.

Llámame bombón - Megan Maxwell 


Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. 

Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...






Este es otro relato pues lo que es corto, que también me ha gustado pues está muy bien aunque la verdad es que esperaba algo más del final, quizás otro final pero en general me gustó. Tiene personajes que son muy divertidos. 

Adivina quien soy esta noche - Megan Maxwell

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.
Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».



Uff ¡este me encantó! que verdad que decir encantó es poco. Me encantó como se desarrolló la historia de Yanira y Dylan, además de la de los otros personajes. Me dio bastante pena que se acabara me encantaría seguir sabiendo de ellos. 
Ya que me gustó tanto me dio mucha pena terminarlo ya que tanto reí como lloré leyéndolo.   
¡Me encanta!

¡Gracias mamá por las reseñas!

¡Un abrazo!

13 comentarios :

  1. Tengo descargado el de el diario y espero empezarlo pronto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. De Megan Maxwell no he leído nada, excepto Pídeme lo que quieras, pero ummm... ni si quiera lo terminé. De pronto me anime a leer más de ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Tengo ganas de leer algo de esta autora pero siempre encuentro otra cosa que me apetece más!! Un besito para ti y tu madre! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección. No se yo si pedirle a mi madre también que haga algo así en mi blog, jejeje. Es que estas mujeres no leen, devoran libros... De quien abremos aprendido?? ¬¬

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Me declaro muy fan de tu madre jajajaj me encanta esta sección enserio.
    Tengo muchas ganas de leer "adivina quién soy esta noche" a ver si me animo pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ay ay ay como sabéis por estos lares tengo una relación amor-odio más de odio que de amor con Maxwell así que no opinaré de los respectivos libros porque me hierve la sangre jajaja. De todas maneras me encantan estas secciones de las reseñas de mamá. Porque la mía no tiene tiempo a leer libros que sino a saber lo que diría de ellos...
    un besito cariño!

    ResponderEliminar
  7. Hola! tuve un acercamiento desgraciado a Maxwell y es probable que no regrese a ella por mucho tiempo. Pero, aclaro, tu madre es una diosa por leerse todo eso en un suspiro y colaborar contigo en el blog, saludos.

    ResponderEliminar
  8. He leído los tres y me encantan <3
    Con Diario de una chirli me reí muchísimoo!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu madre!!! Ella y yo seremos amigas ^^ E iremos a conocer a Megan..
    Llámame bombón, lo leí el pasado mes y me encantó.
    Y Adivina quién soy, lo estoy deseando leer :)

    Un beso lorito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Te he nominado al premio Dardos. Pásate a recogerlo aquí :) www.bailandoentrepalabras.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. aqui tienes mis comentarios de estos libros pásate por ellos si te apetece :) jejeje

    http://elrincondeladoncella.blogspot.com.es/2014/02/diario-de-una-chirli-megan-maxwell.html

    http://elrincondeladoncella.blogspot.com.es/2014/03/llamame-bombon-minirelato-megan-maxwell.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips