¡QCTB! | The book Slayer | Daughter Of Books And Words.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Rincón donde comentar de una manera desarrollada los libros que leo y en menor medida, las series y películas que veo.


¿Eres de las que tienen flechazos con las portadas?
Totalmente, para mi las portadas son importantes, no compro un libro únicamente en función a la portada que tengan, obviamente, pero si las portadas son bonitas mucho mejor. A veces si una portada no me convence procuro buscar mas ediciones de ese libro para ver si hay una portada que me guste mas, y si no, me conformo con lo que hay.

¿Cuántos libros lees a la vez? 
Intento evitar leer mas de un libro a la vez porque si no acabo abandonando alguno a medias y lo odio...pero a veces termino leyendo 4 o 5 al mismo tiempo.

¿Cuál es tu libro favorito?
Alicia en el País de las Maravillas.

Imagínate que solo puedes quedarte con tres libros ¿cuáles serian?
Pregunta difícil... supongo que la trilogía de La Materia Oscura de Philip Pullman porque me parece una historia maravillosa que junta muchas de las cosas que me encantan.

¿Prestas tus libros?
No, porque tampoco me piden libros prestados. Pero si dejara sería a gente que puedo contar con los dedos de una mano, gente que veo frecuentemente y que conozco bastante y que se que tienen cuidado con los libros, propios o ajenos.

--------------


Como adoro leer decidí crear el blog y allí pueden encontrar las reseñas de los libros que voy devorando jeje, además de que hay muchas secciones divertidas y MUCHA música (adoro escuchar música). 


¿Cuál es tu libro favorito?
 Mmm, es difícil, ya que me encantan MUCHOS libros. Si he de elegir uno podría ser Delirium, de Lauren Oliver y también Rubí, de Kerstin Gier.

¿Desde qué edad escribes? 
Comencé a hacerlo cuando tenía cinco años, y generalmente eran historias sobre muñecos y princesas jeje, pero desde al año pasado volví a intentarlo y espero lograr un gran escrito algún día.

Si pudieras ser el personaje de una novela, ¿cuál serías? 
Rose Hathaway, de Vampire Academy. Ella es simplemente perfecta (en mi opinión). Me refiero a que no permite que nadie la pisotee y daría lo que fuera para salvar a sus amigos y a las personas que ama.

¿Qué te inspira para escribir? 
Generalmente escribo cuando estoy inspirada o necesito descargarme. Creo que es una forma de afrontar mis problemas, y lo que me inspira es crear la vida que me gustaría llevar, además de ver imágenes en WeHeartIt, ¡no lo sé, tengo una obsesión con esa red social jeje!

¿Hueles los libros? 
¿Qué clase de adicta a los libros sería si no lo hiciera? No, de verdad, AMO hacerlo jeje.

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

1 comentario :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips