¡QCTB! Lady Gwendoline



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Aun no he encontrado el fin al 100% de mi blog, me gusta escribir y lo que entre en mi mente, lo plasmo ahí, es por eso que por ahora soy anónima, no se si algún día llegue a dar la cara, se que no todos las millones de personas que hayan en el mundo me criticaran, sin embargo quiero guardarla un poco mas. Espero y sea de su agrado, besos.
¿Cuál es tu libro favorito?
No soy muy apegada a las cosas y mucho menos con los libros, me gusta experimentar nuevas cosas, así que cuando termino un libro justo ese, es mi favorito, hasta comenzar con otro y terminarlo. (Aun que ciertas veces existen excepciones)
Sin embargo, existe uno que recomiendo mucho, es la saga de Hopeless de Colleen Hoover, una increíble escritora.
¿Qué momento prefieres para escribir?
Por las noches, cuando todo esta tranquilo y no haya alguien que me pueda interrumpir, los momentos mas tranquilos, supongo.
También existen esos momentos donde -a todos nos pasa- que los sentimientos los tenemos en  la punta de la boca, que es cuando no dejo de mover mis pensamientos y dedos. Y me fascina por que puedo, desahogarme de esa manera.
¿Cuál es el último libro que has leído?
Just listen de Sarah Dessen.
Hay enseñanzas pequeñas que te deja el libro y me encanta cuando las hay, agregando el que no me aburrió para nada, como ciertos libros. Sarah Dessen es una increíble escritora, y  por lo que he leído de ella, recomiendo 100% sus novelas.

¡Muchas gracias por participar! 

¡Nos leemos!

3 comentarios :

  1. No conocía este blog, me lo apunto. me ha gustado mucho lo que hace esta chica

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía el blog y la verdad es que me gusta más seguir otros blog que traten de la misma temática que la del mío, porque obviamente es la que más me interesa. Pero igualmente me ha gustado mucho su cabecera y me quedo por ahí.

    Un beso y gracias por la entrevista :3

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien el Blog. Luego le echaré un ojo más a fondo.

    Besos desde Neverland

    http://pippersdollhouse.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips