¡QCTB! | Libros para siempre | Entre libros e insomnio.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Mi blog esta dedicado a la publicación de reseñas de los libros que voy leyendo, lo cree para compartir con el mundo los libros que me enamoran, esos libros que te marcan para siempre, y aunque esto empezando tengo muchas energías y ideas para secciones :D


¿Qué secciones encontramos en tu blog?
Hay varias:
Adivina el libro
Sábados de cine
Semana musical
I.M.M

¿Cuántos libros lees al mes?
Depende del mes unos 10 como media, aunque depende del mes y del tiempo que tenga para hacerlo.

¿Qué libro no recomiendas?
No te sabría decir, porque de todos los libros me acaba gustando algo.

¿Qué tipo de música te gusta?
Pop, rock mezcla, flamenco aveces, alguna clásica.

¿Te gusta escribir?
Me encanta expresarme a través de la literatura, me encanta escribir la historias que pasan por mi mente.

--------------



Descripción de tu blog, esta descripción se publicara en la entrada: Este blog va de literatura, amo leer y quería compartir los libros que iba leyendo con otras personas que tuvieran el mismo gusto para la lectura.


¿Te gusta escribir?
Me gusta mucho, pero muy poco  han visto lo que escribo, ya que me da vergüenza 
¿Una novela que no te gustaría protagonizar?
bufff... No se, sera Los Juegos del Hambre, por el sufrimiento que pasa Katniss no me gustaría pasar todo por lo que ella ha pasado, tanto dolor y muerte...

¿Tu libro favorito?
Tengo muchos, pero hay uno que siempre leo una y otra vez, que fue el primer libro largo que leí: EL PRINCIPITO

¿Qué podemos encontrar en tu blog?
Mi blog acaba de empezar, con los estudios tengo poco tiempo, pero intento actualizar, se puede encontrar reseñas y los links de los libros  por ahora, pero tengo ideas en mente que creo que son buenas para mi blog,  para atraer a mas gente. Comparto todos los libros que he leido y voy leyendo todos los libros que subo normalmente son los que recomiendo a otra gente, pero hay uno que otro que doy mi opinion de porque no lo recomiendo. Bueno esto es mas o menos de lo que va mi blog.


¡Muchas gracias por participar!

3 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips