¡QCTB! | Pan dulce galáctico | Desde mi nube.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Con el fin de compartir todas las cosas que me gusta y me llaman la atención,  cosas que quisiera encontrar en un blog, con un poco de literatura, cine, tutoriales, música, arte, fotografías y vídeos; cree este blog para divertirme y que ustedes se diviertan conmigo. EmojiEmoji


¿Cuantas películas sueles ver al mes? ¿cine o casa?
 Soy muy fan de las películas y suelo ir muy seguido al cine, a casi todos los estrenos, pero si me pierdo alguna la busco por Internet o la compro. 

¿Qué tipo de libros sueles leer?
Leo de todo tipo, no tengo un genero preferido. Para organizarme cada mes leo un genero, Marzo leo clásicos y Abril contemporáneos, y así distintos géneros por meses.

¿Leer con o sin música?
 Prefiero leer sin música, suelo distraerme cantando las canciones c:

¿Tu cantante favorito?
 Soy muy fan de Katy Perry, pero mi cantante fav es Jhon Lennon |forever

El propósito de mi blog es compartir lo que me gusta con personas que tienen la misma pasión que yo, ayudar y abrirme a nuevos libros:)



¿Qué tipo de música escuchas? ¿cantas?
Realmente soy muy flexible con la música, pero si me preguntas por mi lista de reproduccion sería basicamente Ed Sheeran, Katy Perry y One Republic. Canté en mi graduación y jamás JAMAS en mi vida volví a cantar en público, me da pena:$

¿Cuál es tu libro favorito?
Pregunta dificil... creo que es Cumbres Borrascosas, fue de los primeros que leí y como clásico me encanta, me encanta, me encanta<3

¿Desde cuando tienes el blog?
El Blog tiene realmente poco, si mal no recuerdo lo hice este 19 de Enero, apenas unos meses:')

¿Cuánto lees al mes?
Tampoco sabría responderte con exactitud, pero siempre estoy leyendo, lo que sea, desde libros en físico, PDF, Wattpad y novelas de páginas de Facebook que leo en una madrugada... así que creo que eso es un "bastante" ¿no? 

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

1 comentario :

  1. El primer blog no actualiza desde hace un mes...
    Y que lindo título tiene el segundo blog, es el nombre de un libro, la chica suena interesante, veremos su contenido.

    Besos :*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips