¿Qué estoy leyendo? + Aviso



Actualmente estoy con varias lecturas, me cuesta solo seguir una aunque voy a intentar poner algo de orden para ir terminandolas. ¡Son estas!


Vida. Posibilidad. Elección. El gremio se lo arrebató todo.
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está  apunto de descubrir lo peligros que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice he encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo.

Aunque no me está gustando tanto como el primer libro si que está siendo una gran sorpresa, hay tantos secretos... y estoy deseando saber más.




¿Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿La cabeza o el corazón?
¿Puedes decidir de quién enamorarte o simplemente te puedes dejar llevar hacia lo inevitable?
¿Puede que tu destino esté ya escrito?
Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único».
En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara. ¿Caerá Julia en sus brazos? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?
¡Me está encantando! Sin duda es una lectura que estoy disfrutando bastante.


Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Esta es una novela corta pero muy intensa que he querido leer poco a poco ya que muchas veces me crea un huracán de sentimientos.



Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
Este libro por ahora está siendo una desilusión y es que si esperaba encontrarme algo tórrido pero el comienzo me ha chocado tanto que no estoy avanzando tanto como debería.

Y ahora el aviso, veréis una de las secciones que más me cuesta tener al día es la de afiliados que es un verdadero caos, se me olvida afiliar, luego me lo echan en cara, yo me siento mal... Así que le pongo punto y final. ¡Gracias a todos los que han querido afiliarme! 
Por otro lado, es cierto que hoy es viernes pero no me han enviado las entrevistas de ¡QCTB! así que he aprovechado para publicar esto.

¡Feliz finde!

15 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas, que las disfrutes :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tienes todas esas lectura empezadas!? Vaya locura, yo nunca he llevado mas de 3, la verdad. De hecho, este fin de semana será la primera vez muchos años que solo tengo uno. Aunque ya le estoy echando el ojo a otro para combiarlos :) Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo ganas de leer La jugad perfecta.
    Si decido quedarme me encantó <3
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) yo estoy leyendo Mies de Isabel Gamez. De los que enseñas estoy deseando leer si decido quedarme.
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a leer si decido quedarme
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. "Si decido quedarme" es cortita pero muy intensa. Del resto, sólo había oído hablar del primer libro :p Lo que más me sorprende es ¡la cantidad de libros que puedes leer al mismo tiempo! Yo sólo leo de uno en uno o me pierdo :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de tus lecturas, linda, y del fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leerme Entre dos mundos y Si decido quedarme, espero pronto adquirirlos :) Disfruta las lecturas :D

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿cómo estás? Tienes un premio en mi blog, pásate si te interesa http://caminodelibroos.blogspot.com/2014/07/otros-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  10. Hola! pense que era la unica que se leia 4 libros al tiempo, cuesta y estoy leyendo uno por uno xD, la ventaja es que tengo uno en e-books y otros en fisico, asi que cuando estoy en el compu leo los e-books y cuando no, leo los fisicos y así adelanto ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Le tengo muchas ganas a Entre dos mundos, a las hojas de julia y a si decido quedarme.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. "Entre dos mundos", ya lo había visto reseñado y me llamo la atención pero hasta ahí, espero ver la reseña.
    "Las hojas de Julia", me gustaría leerlo, en verdad, la sinopsis es buena y tiene una portada muy linda. "Si decido quedarme", lo empece a leer por pdf hace un tiempo pero me quede... Porque preferiría leerlo en físico pero no lo encuentro. Y ¡cielos! Que portada mas chula tiene "La jugada perfecta" pero hasta que no vea la reseña, no sabre si leerlo.
    ¡Feliz lectura!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. jejejeje te pasa como a mi llevo varias a la vez! jejeje disfrutalas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips