jueves, 24 de julio de 2014

Reseña | Dame otro mes... soltera | Lidia Herbada.

Dame otro mes soltera
Lidia Herbada
Páginas: 142
Asin: B00LHVXPOY

¿Qué sucede cuando el destino te prepara una vida que no esperabas? 

Cora Marple, una chica rica y consentida, que vive rodeada de lujo y placer, recibe el testamento de su abuela en la agencia Dame un mes soltera. Los cimientos de su vida fácil se tambalean. Atada a una relación peligrosa, tendrá que aprender a sobrevivir mordiendo el polvo. 

Mike Collen un atractivo buscavidas, acude a la misma agencia en busca de un sueño que le atormenta desde niño. Juega con las mujeres sin importarle el corazón de ninguna de ellas, pero esconde un secreto que le convierte en un hombre vulnerable. 

¿Y cuándo crees que controlas todo? ¿Caerá Cora en las redes de este seductor? ¿Por qué el amor siempre nos atormenta? ¿Podrán renunciar a sus sueños por el amor verdadero? 


El otro día la autora, Lidia Herbada, se puso en contacto conmigo para ofrecerme su novela para leerla y desde el primer momento me transmitió una muy buena energía que hizo que ese mismo día lo leyera. 
Esta novela es la segunda parte de Dame un mes... soltera pero se puede leer perfectamente sin leer el primero, que es como lo he leído y lo he disfrutado.

Al principio el personaje de Cora no me gustó nada pero terminó siendo una de mis favoritas y eso es gracias a la autora que ha sabido crear una protagonista genial. Por otro lado tenemos a Mike, aunque al principio no entendía muy bien ciertas acciones al final si terminó gustándome. La verdad es que estos dos protagonistas son uno ejemplo de como puede cambiar la vida. 

Al ser una novela corta no puedo contar casi nada para no desvelar demasiado, pero si puedo decir que ha sido una lectura fresca y sorprendente pues cuando la comencé nunca pude imaginar como iban a pasar las cosas. Una novela que hace que lo pases bien y despierta esperanza en los cambios. 

¿Qué si es perfecta? Sinceramente no lo se, solo puedo decir que yo la disfrute y me hizo pasar una buena tarde y para mi eso la hace perfecta. La pluma de la autora me ha gustado por varios motivos pero sobre todo por lo real y cercana. Me alegro de descubrir a esta autora y espero poder seguir leyendo sus novelas.
Romance, momentos divertidos y el verdadero valor de la vida se unen en esta historia. Una novela perfecta para pasar una tarde de verano.

¡Muchas gracias a la autora por el ejemplar!

15 comentarios :

  1. Hola :) parece un libro divertido y ameno! lo apunto a mi lista de pendientes.gracias por la reseña ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tal parece que es perfecto para la tarde de verano, fresco y original, esa clase de historias son las que busco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El libro me parece genial para leerlo en un verano, así que si puedo lo haré
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir mi novela de la ssga Dame un mes soltera. Ya no queda nada para que llegue a México en papel. Comentaros también que el 9 de septiembre se reedita con Planeta la que fue mi primera novela 39 cafés y un desayuno. Espero que os guste y que Cora Marple muerda el polvo ;)

    ResponderEliminar
  5. Parece un libro divertido, pero no me termina de convencer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Aiiss tiene muy buena pinta! a ver si lo lea este veranito ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. He leido varias novelas de Lidia Herbada y la verdad es que me gusta mucho. Tiene desde lo mas fresco y chick-lit, hasta historias mas profundas de esas que te llegan y te hacen recordar cosas de ti mismo. Esta sin duda la tengo apuntada. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Justamente ayer lo vi por Amazon y me llamó la atención así que me lo apunto para próximas lecturas veraniegas. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  9. No me termina de llamar este libro :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me llama muchísimo! La portada, la sinopsis...Me gustan mucho estos libros. Apuntado queda. A ver si lo consigo!

    Maite.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buen pinta! Me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Oh, pinta muy bien, me gustaría leerlo algún día.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. jajaja titulazo! este si o si lo tengo que leer jejeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips