miércoles, 16 de julio de 2014

Reseña | Dueño de tu destino | Laura Riñón Sirera.

Dueño de tu destino
Laura Riñón Sirera
Páginas: 184
ISBN: 9788416085255

Sobrevivir a un accidente mortal, elegir entre odio o perdón, observar la vida tal y como nos gustaría verla, abandonarlo todo para crear una familia en un país remoto…

Este libro habla de la esperanza y del optimismo, relatos inspirados en historias de personas comunes que, tras vencer sus miedos, deciden aprovechar la segunda oportunidad que les brinda la vida. Olvidando los errores del pasado y las decisiones por culpa de las que eligieron un camino equivocado. Una lectura escrita por y para las emociones, transportándonos en ocasiones a un mundo de fantasía, lejos de la realidad en la que se inspira. Somos creadores de nuestros sueños, y creer en ellos es el primer paso para cumplirlos. Nuestra vida sólo cambiará cuando seamos lo suficientemente valientes como para cambiar algo dentro de nosotros, seremos entonces dueños de nuestro destino.

Reseña

Entre las páginas de Dueño de tu destino se encuentran relatos de esos que saben llegar al corazón y aunque no quiero hablar mucho de ellos ya que lo suyo es leerlos y así descubrirlos si que puedo decir que con algunos se me humedecieron los ojos y eso no es muy común en mí. Otro en cambio me iluminaron la cara.

Y es que el punto en común de todos es que deja ver que tú eres el dueño de tu destino, aunque pasen cosas que no puedas controlar, tienes que seguir el camino que elijas. Algunos momentos son alegres, otros muy tristes y otros confusos pero desde ahí en adelante hay que decidir que hacer con tu vida.

La pluma de la autora me ha encantado, no conocía su blog pero desde ahora lo seguiré pues me encanta como escribe, ya que transmite muy bien los sentimientos. Además me ha transmitido mucho entusiasmo y naturalidad, cosa que ha hecho la lectura más agradable. Desde ahora le seguiré la pista. 

No puedo decir nada malo de este libro, pues todo me ha gustado, lo único que podría decir es que es corto pero al ser relatos es normal y no tiene sentido quejarme. Además de los relatos del libro podemos encontrar relates de Palabra de Laura, su blog, cosa que me ha gustado. 
Si te gustan los relatos, no debes perderte Dueño de tu destino. 
Nota 
¡Gracias a Éride ediciones por el ejemplar!

∞ Datos de interés 

13 comentarios :

  1. Me encantó este libro, me hizo pensar muchísimo y no quería acabarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que tengo algunas reticencias a leer esta editorial (muchos palos he llevado ya, verdaderas decepciones) cuando leo reseñas entusiastas, me lo replanteo. Me paso por su blog :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Umm la verdad esque al principio no me llamaba pero tiene buena pinta ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero tu reseña invita.
    Saludos, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tiene muy buena pinta la verdad, me lo apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Oh, sin duda por tu recomendación me ha llamado mucho la atención y lo voy a buscar..

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta. Si me cruzo con este libro le doy una oportunidad.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog ;)
    http://avenidadelasletras.blogspot.com.es/2014/07/liebster-blog-award.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. mmmm no se si llegaremos alguna vez a ser dueños de nuestro destino, basicamente porque la sociedad nos lleva... pero... ME GUSTA! lo apunto para leerlo :)

    ResponderEliminar
  10. No sabía de este libro, gracias por tu reseña. Para mi no es fácil que un libro me haga soltar lagrimillas, así que puede ser un reto saber si este libro lo consigue, jeje !
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. No sabía nada de este libro, pero llama la atención aunque no creo que lo lea...

    ResponderEliminar
  12. Hasta ahora no había leído tu reseña, y después de hacerlo y de pasearme por tu blog, me sumo a tu grupo de seguidores.
    Decidí escribir este libro con la ilusión de conseguir emocionar al lector con historias más o menos cotidianas, para que cada cual se topara con un personaje cercano, que le ayudara a ver la vida con optimismo. Cada crítica cuenta, porque quiero aprender a hacerlo mejor, pero reseñas como la que he leído aquí son el regalo perfecto para seguir inventando historias y personajes que lleguen al corazón. Gracias. Eternamente agradecida.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips