Reseña | Flor del crepúsculo | Maialen Alonso

Flor del Crepúsculo
Maialen Alonso
Editorial Universo
Páginas: 300
ISBN: 9788494245992

Mina despierta en mitad de una tormentosa noche y su mundo se oscurece por completo. Atraída por los gritos de su familia baja al piso inferior, donde un pegajoso líquido le mancha los pies desnudos. Ante ella se alza una extraña sombra, enorme e imponente, y frente a sus ojos aparece un demonio... Tras más de una década, Mina sale del psiquiátrico en el que la encerraron. Ella sabe lo que pasó, busca venganza y quiere respuestas. Nadie la creyó nunca, los demonios no existen... Y él, el demonio de ojos violeta tiene todas y cada una de las respuestas a sus preguntas. ¿Es realmente el asesino? ¿Qué esconde su mirada? Las dudas comienzan a nublar su mente, y absolutamente nada es como debería ser. Un frenético viaje comienza para descubrir la verdad oculta. Acompañada de Dunham, un solitario cazador, empezarán a desvelarse los secretos, a florecer los sentimientos y a correr la sangre... Y es que Mina jamás pensó que su vida podría desembocar en algo tan hermoso y trágico.

Reseña 

Cuando la autora se puso en contacto conmigo para ofrecerme este libro la verdad es que algo me encandiló y estuve segura de que quería leerlo, algo me llamaba bastante y quizás como adelanté en esta entrada ese demonio que me atrajo desde el principio tuvo mucha culpa. 

El diseño del libro es precioso, de diez, no parece para nada un libro común y es que el diseño de la portada y contraportada son preciosos y sobre todo distintos,especiales. Luego el interior es una preciosidad, tiene muchos detalles, haciendo cada página hermosa y elegante. No quiero olvidar que además la letra tiene un buen tamaño y las páginas un buen color lo que hace que sea fácil de leer. 

El argumento es bastante interesante, un niña que ve a sus padres asesinados por un demonio, la toman por loca y la ingresan en un psiquiátrico donde se pasa los años deseando salir para vengarse y entonces llega el día donde sale y ahí empieza todo. Una historia con la que conecté desde el primer momento y que me enganchó a sus bonitas páginas.  

El ritmo de la lectura es bastante bueno, aunque en ocasiones baja un poco siempre hay acción o algo que nos intriga y tenemos que seguir leyendo. Por lo que se lee bastante rápido, además si os sucede como a mí, la historia os encantará y no querréis dejarla. 

La pluma de la autora me ha gustado mucho, me gusta como ha creado a los variopintos personajes, la personalidades que crea, el mundo, realmente todo. He conectado bastante rápido con su forma de escribir consiguiendo que me transmitiera muy bien todos los sentimientos de los personajes

Los personajes son geniales, están muy bien creados, son originales y tienen un nosequé que ha hecho que me encariñe con ellos. 

La historia no me ha parecido nada predecible, aunque con algunas cosas puedas decir quizás va por aquí la verdad es que tiene muchos momentos que sorprenden bastante, ¡es que no te lo esperas! pero si algo sorprende es el final, vaya final... desde aquí lanzo la pregunta de que si tiene segunda parte y que alguien me diga que si por favor, porque me he quedado con ganas de saber más. 

Flor del crepúsculo crea a la perfección un mundo donde se mezclan los sentimientos más profundos que podemos sentir, como son el amor y el odio, añadiendo secretos, sorpresas, risas y misterios. De esta forma ha conseguido meterse en la lista de mis lecturas favoritas.

Nota: 

¡Muchas gracias a Maialen Alonso por el ejemplar y los marcapáginas!

¡Un abrazo!

13 comentarios :

  1. Ya publiqué la reseña :9
    También me gustó mucho y el diseño de las páginas y todo es precioso *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Este libro lo comencé y por ser mala época,lo tuve que dejar. Pero me estaba gustando, pero necesitaba un libro 100% enganchable. Pero espero cogerlo pronto otra vez.

    Un beso lorito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, la verdad es que la historia parece original y si es poco predecible mejor que mejor.
    Me lo apunto :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo me lo leí y me encantó. Es verdad, que engancha, y no sabes por qué pera hay algo que te hace enamorarte de la historia y sobre todo de los personajes.
    Para mi, una de las mejores lecturas que he hecho este año
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Por la sinopsis y por tu reseña pinta bastante bien. Me lo apunto. Gracias por tu reseña :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Ha sido mi última lectura y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque el final me supo a poco y el amor a veces me sobraba...
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    El libro pinta muy bien, me ha gustado mucho tu reseña así que me lo apunto!!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! la verdad es que no lo conocía, y pinta muy bien, me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No lo conocía pero de momento no me llama la atención así que lo voy a dejar pasar. Me alegra que te haya gustado, gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que veo una reseña de este libro me entran más ganas de leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que por la portada yo nunca me hubiera fijado en él, pero ahora que me paro por primera vez a leer la sinopsis y tu reseña... me apetece! Besos

    ResponderEliminar
  12. He visto reseñas muy buenas y me llama mucho la atencion.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola =)
    Que interesante!! Me has picado la curiosidad =D
    Por cierto, enhorabuena por el blog. Es una chulada!!.... Pero... no encuentro el botón para seguir tu blog O.O
    P.D.: somos parte de la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips