Top Ten Tuesday | Películas Favoritas o programas de Tv.


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish donde cada martes trae un nuevo tema para hacer una lista sobre un tema literario. ¡Lo qué nos gustan las listas! 

El tema de hoy es películas favoritas o programas de Tv, creo que vais a conocer otra faceta de mí jaa

1. Tu casa a juicio: Debo reconocer que cada vez me gusta menos y es que me da mucha rabia como tiran el dinero de los que participan, es el plan ¡Oh! hay que poner estos cables ya no podemos hacerte el baño ¬¬ pero bueno de todas formas intento verlo siempre que puedo. 

2. Tu casa lo vale. Si, otro programa de reformas, ¡este si que me gusta! Es totalmente diferente ya no se les ve tanto el plumero con la cosa de fastidiar a la gente para beneficio del programa. Me encantan los apartamentos que hacen en los sótanos

3. La casa de mis sueños. ¡Me encanta! Por favor que vengan a Canarias jaja, si un día me compro una casa me gustaría contar con personas como ellos.

4. El vestido de tu boda. Si hay algo que me gusta mucho después de la decoración son los vestidos de novia y claro si me ponen un programa donde salen un montón y casi todos preciosos, pues me ganan.

5. Dos chicas sin blanca. Es de las pocas series que veo y me gusta muchísimo, ya que me distrae un montón y me hace reír. La recomiendo.

6. La Bella y la Bestia. Naturalmente no podía faltar y es que si hay una película que puedo ver miles de veces y siempre me emociona es esta. ¡Me encanta! 

7. Rocknrolla. Esta película me gusta mucho, da igual las veces que la pongan en la tele, siempre la veo y siempre la disfruto, tiene frases y momentos muy buenos. 

8. Gran Torino. Otra gran película, que puedo ver miles de veces.

9. Programas de policías. Realmente no recuerdo el nombre de ninguno, pero son esos donde graban las patrullas de policías y esas cosas. 

10. 21 días. Debo reconocer que lo veo, me encanta conocer lugares e historias desde otro punto de vista (pasando ella por eso) aunque algunos no me gustan nada pero bueno. 

Aunque me gusten estos programas normalmente no veo mucho la tele, pero claro, cuando la veo me paso horas viendo ese tipo de programas que a veces cuesta reconocer que veo xD

¡Nos leemos!

22 comentarios :

  1. Hola guapa ^-^
    A mí me también me encanta la película de La Bella y la Bestia, es genial :)
    Al final voy a tener que empezar a ver Dos chicas sin blancas porque todo el mundo me la recomienda, a ver si este verano me pongo con ella :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  2. awww la bella y labestia me encanta!!! Tambien veo los d elas casas y el vestido de tu boda xdd somos de realitys xd
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también me trago todos los programas de divinity xD. Y la bella y la bestia me sabía los diálogos de memoria cuando pequeña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estas abonada a Divinity... jajaja. A mi de ese canal me gusta el de las tartas de "boda" y tartas en general que transmiten los domingos por la mañana. Se me hace la boca agua.
    De clint Eastwood me gustó más Mystic river que gran torino. Pero las dos son geniales
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. La bella y la bestia una de mis favoritas sin duda alguna <333 y dos chicas sin blanca jaja amo esa serie! Muy buena :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La Bella y la Bestia es mi película favorita <3 A mi también me gustan los programas de remodelación de casas, me entretienen xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    El vestido de tu boda me encanta <3
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Ja! A mi también me encantan los programas de reformas! jajajajaja, Antes no me hacía mucha gracia el de los gemelos (tu casa lo vale) pero hora es mi favorito.
    Coincidimos en peliculas y en 2 chicas sin blanca, a la Bella y la bestia no acabo de encontrarle el punto.
    El de los vestidos de novia no me mola y el de 21 días, depende del tema a tratar. Aún así muy buenas elecciones ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Las pelis de Rocknrolla y Gran Torino las tengo pendientes D: De Disney yo más que La Bella y la Bestia pondría Alicia en el país de las maravillas :3

    ¡Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja una auténtica chica Divinity, por lo que veo.
    A mi los programas de reformas de casa me aburren una barbaridad (y dos chicas sin blanca también) pero el de los vestidos de novia me encantan.
    El resto de series y películas no las veo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hooola!
    Pues sí que te gustan los realitys jejeje. Por mi parte no coincidimos en casi nada, solo en La bella y la bestia que es preciosa, aunque para mi TODAS las películas animadas de Disney son amorsh<3 jaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Adoro dos chicas sin blancas, antes de comenzar a verla pensaba que sería malísima pero en versión original es hilarante y la verdad es que las dos protagonistas (en realidad prácticamente todos los personajes que salen en ella) tienen una química buenísima jajaja adoro también la bella y la bestia, es tan bonita que enamora cada vez que la ves y la verdad es que los programas de reformas me enganchan muchísimo, siempre me meto con los que salen mientras los veo pero a su vez no puedo dejar de seguirlos jajajja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja tu como yo, adicta a los programas de reformas. Justo ahora acabo de levantarme de ver Tu casa lo vale. Tu casa a juicio la verdad es que ultimamente ya no lo veo tanto, porque por mi siempre la vendria :) Besos

    ResponderEliminar
  14. Hooola!!
    Te gusta el divinity eh? jajajajja he visto varias series de la lista pero la que más me gusta es la de dos chicas sin blanca.
    besos<3

    ResponderEliminar
  15. Hola, a mi Bella y Bestia me encanta. Hay gente que dice que es una serie que no esta a la altura de muchas otras y que se han decepcionado bastante con ella pero a mi sinceramente me gusta más con cada capitulo que sale. Quiero un Vincent por christmas. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que coincidimos en unos cuantos como los de los programas que suele haber de policías, bien sea tipo patrulla o cuando te enseñan como resolvieron un caso ya cerrado. Me gustan también los de cocina de los chef que van ayudando o el de los vestidos de novia, anda que no me enganchaba a esos ni nada jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Soy Mikel y te he nominado a un premio en mi blog, un beso.
    http://laspalabrasdemikel.blogspot.com.es/2014/07/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Pues la verdad es que El vestido de tu boda me encanta ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    jamas he tolerado a la bella y la bestia, no sé porque razón, pero comparto tu opinión, los vestidos de novia y decoración me encantan y cuando los ponen en la televisión es fabuloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No he visto ninguna nunca... xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Gran Torino es una auténtica genialidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hace unos menes vi en clase Gran Torino y me gustó mucho¡¡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips