viernes, 15 de agosto de 2014

¡QCTB! El topillo lector | Fireworks Books



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

El Topillo Lector es un túnel por el que escapar de tanto problema y entrar en el universo de las letras. En este blog, que trata, principalmente, la literatura juvenil, encontraréis reseñas, información sobre adaptaciones cinematográficas e incluso sobre las novedades editoriales del mes.


¿Qué podemos encontrar en tu blog?
Pues sobre todo literatura juvenil. Lo que más escribo son reseñas de los libros que voy leyendo, aunque cada primero de mes también publico los nuevos libros que vamos a poder encontrar en nuestras librerías a partir de ese mes. De vez en cuando redacto alguna noticia sobre las adaptaciones cinematográficas que se están llevando a cabo o informo sobre algún desafío o iniciativa de otros blogs en los que participo. Pero también estoy abierta a sugerencias ;D

¿Prestas tus libros?
Sip, aunque una vez que me los he leído yo xD No, en serio, no tengo problema dejando libros, pero me molesta cuando me los devuelven en mal estado o directamente se los apropian para siempre.

¿Tienes manías con los libros?
Sí, la verdad, nunca doblo las esquinas y tampoco uso las solapas del libro para marcar por qué página voy. Siempre uso el mismo marcapáginas y nunca leo dos libros a la vez porque acabo liando las historias :D

¿Cuál es tu libro favorito?
Uf... Tendría que pensarlo, porque ha habido muchos libros muy importantes para mí (con los que empecé la lectura, por ejemplo, como los de Kika Superbruja o Memorias de Idhún). Si tengo que quedarme solo con uno, quizá elegiría Corazón de tinta, de Cornelia Funke, porque me sentía increíblemente identificada con la protagonista y porque me encantaba la idea de sacar personajes de libros (¿qué lector no ha soñado alguna vez con mantener una conversación con alguno de sus personajes favoritos, no?).

-----------


Es un blog donde reseño los libros que voy leyendo, comento los que más me han gustado a lo largo del mes, hago criticas de todo tipo y cuento mi semana en general.


¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito es Play de Javier Ruescas, aun que seguramente toda su saga estaría entre mis favoritos. Igual que Bajo la misma estrella de John Green.

¿Qué nos puedes contar de ti?
 Bueno soy una chica que es una lectora compulsiva, me encanta leer es mi hobbie principal, también me gusta mucho escribir aun que lo guardo por ahí, me cuesta un poco acabar las cosas creo que es por vagancia, supongo que soy un poco perezosa. La música es algo que me gusta mucho ya que consigue evadirme de cualquier problema. Los estudios no son algo que me apasione pero sin duda mi asignatura favorita es la Lengua y la Literatura y quiero estudiar algo relacionado con el periodismo o ser profesora. 

¿Cuál es tu género favorito?
Mi género favorito de libros son los de amor, algo así más realistas. 

¿Dejas libros sin terminar?
Muchas veces, los dejo sin terminar y luego voy a cogerlos para volverlos a leer, la verdad es que hay muchos que no me gustan y los dejo definitivamente.

¿Qué podemos encontrar en tu blog?
Bueno podéis encontrar reseñas de libros que me he leído con mi más sencilla opinión, a veces cuento mi semana mis opiniones y demás. Así que eso es lo que básicamente podéis encontrar en mi blog. Libros de todo tipo. 

¡Muchas gracias por participar!

¡Nos leemos!

5 comentarios :

  1. Hola! Fireworks ya le seguía, pero no conocía a Topillo Lector y me ha encantado, gracias por el descubrimiento.
    Me encanta esta iniciativa.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía a ninguno de los dos pero ahora mismo me paso por ellos. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me acabo de pasar por dicho blog. No lo conocía!
    Gracias por este espacio. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya conocia a Topillo, ya me paso al otro ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Conocía los dos blogs pero gracias
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips