domingo, 3 de agosto de 2014

¡QCTB! | Entre muros de papel | La puerta de Isthar.




¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

En este blog se pueden encontrar reseñas (lógico, lol), noticias, book tags y más. Subo todas las semanas, generalmente no dejo pasar más de 3 días sin subir, para mantenerlo activo. Además, tengo un canal en YouTube en el que también subo vídeos. Y soy argentina, para el curioso.


¿Cuál es tu libro favorito?
No tengo un sólo libro favorito, sino dos sagas. No puedo elegir sólo uno. La primera es Los Lobos de Mercy Falls, que empieza con Temblor, sigue con Rastro y termina en Siempre. La amo demasiado, es mi vida. Y la segunda es Maze Runner, Correr o Morir, Prueba de Fuego y Cura Mortal. Son hermosos y los voy a amar siempre.

¿Un libro que no puedes terminar?
Narnia. No me acuerdo cuál de todos fue, pero tenía tapa azul y me aburrió como nunca. Estuve tres meses intentando terminarlo, pero me rendí como a tres cuartas partes de libro. Tenía que soltarlo y no agarrarlo nunca más. NUNCA. Y no, no lo hice.

¿Escuchas música mientras lees?
A veces sí, a veces no. Depende de mi humor o de mi capacidad de concentración. Tal vez estoy medio distraída y tengo que leer tres veces el mismo párrafo y sigo sin entenderlo porque me disperso con la música, pero a veces el libro me atrapa demasiado y no me doy cuenta de lo que estoy escuchando, porque tengo las imágenes del libro en mi cabeza. Pueden pasar diez canciones y yo no me doy cuenta por la concentración.

¿Qué nos puedes contar de tu blog?
Es variado, activo, a mi parecer interesante y bastante completo también. Voy creciendo de a poco y espero crecer cada vez más. Lo abrí para documentar mis opiniones de libros, y resultó convertirse en mucho más. Termino un libro y no puedo esperar a publicar la reseña, tengo ideas de tags y no puedo soportar no publicarlas, no puedo grabar por un tiempo y me siento terrible. Se convirtió en una gran parte de mi vida y no pienso dejarla.

-------- 



Es un lugar donde puedo dejar el mundo aparte y meterme en la historia de los libros o películas, divertirme contando las aventuras de los personajes y sus fantásticas historias. 


¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito actualmente es Harry potter y el prisionero de Azkaban. 

¿Qué te motivó a crear el blog?
Hace un tiempo reseñaba para una web pero cerró y quise tener mi propio sitio donde dar mi opinión constructiva. 

Tres libros que recomiendas
Harry potter, los archivos de salem de robin cook, y ¿A ti que te importa? de Megan Maxwell. 

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
Casi de todo, menos terror y drama, los de Regencia los leo pero me gustan menos. 

¿Cuántos libros lees al mes?
Depende, entre 10 y 15 libros. 

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

2 comentarios :

  1. Me he pasado por los dos blogs y me han gustado mucho. Gracias por descubrirmelos
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips