¡QCTB! | Keep Calm & Read a Book.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


 Bueno, básicamente mi blog se basa en los libros, el placer de leer, mis opiniones, noticias y adelantos, aunque a veces pongo reflexiones. Depende de la inspiración. Mi blog fue creado para compartir con todo el mundo las opiniones de los libros, comentarlos y recomendar la lectura al 100 %.


¿Cuál es el libro que más has disfrutado?
Buf... Es una pregunta muy difícil. He leído muchos libros y tengo una estantería llena de libros hermosos, pero si he de decir uno sería El Libro de Jade de Lena Valenti. Yo, antes, no leía nada, a veces ni siquiera los del colegio, pero empecé con crepúsculo y después mi mejor amiga Ainoa me recomendó este libro. El Libro de Jade fue sin duda el libro que me introdujo al mundo de la lectura. Es el primer libro de mi saga favorita (Saga Vanir), y como mínimo me lo he leído 5 veces, y lo más increíble, es que cada vez que lo leo siento con la misma fuerza o incluso mayor todas las emociones de los personajes.

¿Qué podemos encontrar en tu blog?
En mi blog podéis encontrar muchas cosas. El tema principal son lo libros. Cuelgo reseñas, noticias de autores, y además hablo sobre los últimos estrenos en la gran pantalla.
Mi idea, es compartir con mucha gente mis opiniones, y por eso también podéis encontrar reflexiones propias sobre cualquier tema : por ejemplo... de la felicidad, si he tenido una clase de filo y me ha inspirado mi blog es un buen sitio para transmitirlo no?¿ jajaaj

¿Cuál es tu película favorita?
Otra pregunta muy comprometida... como he dicho antes mis pasiones son la lectura, el cine y la música, y me encanta ir al cine. Pero, la película, o una de las películas que más me emociona es Gladiator. Adoro las películas que se basan en tiempo pasados, guerras... además en esta película se tratan temas como; el honor, la lealtad, ... Sin duda es una de mis películas favoritas. 

¿Papel o ebook?
Eso ni se pregunta jaajaj PAPEL!! Siempre, papel. Es cierto que tengo ebook, pero no hay nada mejor como leer un libro en papel. Mientras lo lees, puedes pasar las páginas, notas que te adentras más, es como más propio que no mirar de una pantallita.

---------------

¡Muchas gracias por participar! 

¡Un abrazo!

13 comentarios :

  1. Pasare al blog, por cierto te sigo de la iniciativa blogs asociados. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Suena genial, también me pasaré por ahí! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me pasaré por allí, gracias por darnos a conocer nuevos blogs!

    ResponderEliminar
  4. Soy seguidora de este blog. ¡Y me gusta mucho!
    Disfruto mucho de sus reseñas y sus novedades. :)
    Lo recomiendo mucho. ;)

    ResponderEliminar
  5. Suena bastante interesante, asi que me paso por el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Woow ya ha comenzado!

    Me voy a dar una pasada por su blog ahora a pispearlo. Y comeprendo loq ue comentó de no leer absolutamente nada, yo era igual y Coelho me insertó en la lectura ahsta que fui descubriendo narrativas lityerarias que mas me gustan. Diria que 50 shades es mi libro preferido hasta la fecha y la emocion d ela hsitoria me ha generado adiccion a querer leer más obras de otros autores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Me paso volando por alli ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Oix.. que no me habia enterado que ya habia salido !! Muchas gracias por la creación de esta sección,no sabéis lo agradecida que estoy por vuestros comentarios tan bonitos y hasta recomendaciones. Os lo agradezco muchísimo, además siempre va bien secciones como esta ya que.. cuantos blogs existen? Es imposible conocerlos todos y así nos ayudamos entre todos a que nuestro trabajo pues te enorgullezca más no? Besazos para todas!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips