¡QCTB! | Las quimeras de tinta | ¡Olé, qué arte!



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Mi blog es para mí algo así como el baúl en que guardo mis pensamientos y mis fantasías, el escondite perfecto para esas miles de palabras que acostumbran a amontonarse entre mis dedos y que no descansan hasta que no las vacío sobre un papel o sobre el teclado de mi ordenador... Pequeñas "quimeras de tinta", como yo las llamo, acompañadas de reseñas, desafíos, reflexiones y mucho más, que esperan a ser descubiertas por algún amante de las letras que tenga la paciencia necesaria para aguantar mis delirios.


-¿Desde qué edad escribes?
Comencé a escribir poesía a los seis añitos. Más adelante, con unos diez, me adentré en el mundo de los relatos, y desde entonces no he parado ni un solo día.

-¿Qué te motivó a crear el blog?
Las ganas de compartir mis relatos con el resto del mundo... En definitiva, la ilusión de creer que podría lanzar mis pensamientos y mis sueños al aire con la seguridad de que alguien los recogería al caer.

-¿Qué tipo de música escuchas?
Absolutamente de todo. Adoro la música, de cualquier estilo, en cualquier idioma, de cualquier año. Me encanta el rock, y las baladas, y el rap, y el pop, y la clásica...

-¿Qué te inspira para escribir?
Desde cosas de mi entorno que considero importantes, como la música, las guerras o el paso del tiempo, hasta pequeños detalles apenas perceptibles, como un rayo de luz, una brisa traviesa, un silencio aterciopelado, una vieja fotografía e incluso una sonrisa mal disimulada.

-¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Probablemente sea mi cuarto, un sitio que me resulta acogedor, familiar y cómodo... y, si me arriesgase a concretar más, diría que en especial me gusta leer en el sillón que se encuentra ubicado justo bajo la ventana, para poder decir que realmente "me sumergí en la historia hasta darles la espalda a las nubes y las estrellas".

----------


¡Olé, qué arte! es un pequeño rinconcito donde encontrarás todo tipo de cosas relacionadas con arte: literatura, música, pintura, teatro, exposiciones... Porque el arte, aunque no lo parezca, engloba muchas cosas. ¡Os invito a pasaros por mi blog!


¿Cuál es tu libro favorito? 
Memorias de Idhún, de Laura Gallego. (Amo ese libro).

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
 Libros de fantasía.

¿Qué no soportas mientras lees? 
Que alguien esté hablando a mi lado.

¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
 Laura Gallego García y Michael Ende.

¿Cuál es tu cita favorita? 
"Vive muchos años, vive intensamente, vívelo todo, vive por mí la vida que yo no pude vivir:" De Kai, (Crónicas de la Torre).

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

11 comentarios :

  1. ¡Hola, Flashia! Muchísimas gracias ^^ Me ha hecho mucha ilusión ver aquí la entrevista... Y "¡Olé, qué arte!" parece un blog muy interesante!!

    Un abrazo,

    MA.A

    ResponderEliminar
  2. Los dos pintan fenomenal, me gustan mucho las respuestas y descripciones y no los conocía, ¡así que me pao en seguida!
    Besos Flashia, gracias por la sección ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ahora mismo me paso a conocerlos :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  4. El primero lo conocí hace poco y me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! El primer blog se ve muy chulo, seguro que me paso! :D

      Besoss!!

      Eliminar
  5. No conocía los blogs. Ahora me doy una vuelta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El primero ya lo conocía y me gusta mucho. Me pasare por el segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por darnos a conocer estos blogs. La verdad es que la preguntas nos permiten un poco saber quienes son y como están constituidos los blogs
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips