¡QCTB! | Leyendo en mi rincón | La biblioteca de palabras



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Somos dos hermanos a los que nos encanta leer y por eso un día decidimos empezar con esta aventura del blog y compartir nuestra pasión con los demás a través de nuestras reseñas de novela y novela juvenil.


¿Qué os llama primero de un libro?
De un libro lo que más nos llama es la portada, si es bonita, los colores es lo que primero que se ve.
Pero bueno si no nos gusta la sinopsis no creo que lo leamos sólo por la portada.

¿Cuál es vuestro libro favorito?
El mio( Noa) es difícil de elegir pero me quedo con Memento mori y el de Xoel Hogar Mis peregrine para niños peculiares.

¿De donde nació la idea de crear un blog?
La idea de crear el blog surgió una tarde que buscábamos libros para leer y encontramos que había todo un mundo literario en Internet y decidimos formar parte de él y compartir nuestra opinión con otros lectores.

¿Qué opináis de que se hagan adaptaciones cinematográficas de novelas? 
Las adaptaciones cinematográficas no suelen ser fieles al libro y a veces decepcionan pero son una buena manera de descubrir nuevas lecturas, porque si te gusta la adaptación seguro que el libro no te defraudará.

----------

El blog se centra principalmente en la literatura, aunque se podrán encontrar distintos temas que estarán relacionados con las palabras (ejem: comics, mangas). Como también opiniones acerca de las películas.


 ¿Qué mascota literaria te gustaría tener?
 Me encantaría tener al gato de Cheshire, puesto que, es muy excéntrico (me gustan las cosas excéntricas)  además es un gato (tengo una fijación con los felinos en general).

Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo?
La verdad es que me he pregunta lo mismo, al parecer no me causa ninguna gracia leerlo y menos me da curiosidad. Puede que luego que pase el tiempo y nadie se acuerde lo lea, pero por lo general no me gusta mucho eso de leer libros moda.

¿Escuchas música mientras lees?
Depende de la ocasión y del libro, ya que, hay veces que me gusta leer con música, por ejemplo para agregar más emoción (como música de fondo) y hay otras veces en la que no me gusta escuchar música porque me desconcentra.

Recomienda una saga.
La saga Lux de Jennifer L. Armentrout, esa saga tiene una mezcla de romance, alienígenas, comedia y acción. De verdad que recomiendo esta saga, te reirás y lloraras.

Tres libros que recomiendas.
1-Wonder (La lección de August)
2- If I Stay (Si decido quedarme)
 3- Memorias de un amigo imaginario

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

3 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips