¡QCTB! | Modern Lover | Claudia Gutierritos.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Soy Andariel Morrigan, escritora novel de 26 años. En el blog suelo subir relatos cortos o micro-relatos de género homoerótico paranormal y relaciones normales, suelo ser explicita a la hora de describir las escenas de sexo.
También subo reseñas de libros que suelo leer. 


 Si pudieras ser el personaje de una novela, ¿cuál serías?
Marius Romanus de cronicas vampiricas de Anne Rice, así podría estar con Armand, porque amo a este personaje y es uno de mis libros favoritos.

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
Sobre todo homoerotica y todo libro que sea de vampiros, demonios, angeles...

Recomienda una saga.
Voy a recomendar dos: Cronicas vampiricas de Anne Rice y La hermandad de la daga negra de JR Ward, mis dos escritoras favoritas.

¿Qué tipo de música escuchas? 
Rock, hard core, metal...

¿Cuál es tu opinión de que se hagan adaptaciones cinematográficas de novelas?
Si fueran más fieles a las novelas sería genial. La adaptación de La Reina de los condenados fue una Masacre Apocalíptica del libro.

----------------




Mi blog esta abierto a todo publico. Es originalmente para Reseñas Literarias y de Películas.  Al igual que novelas escritas por mi originalmente, y FanFics, por ahorita estoy empezando y apenas tengo el de Clove y Cato, ya que fueron personajes que me enamoraron de la saga de The hunger games. Tengo pocos capítulos, pero pienso terminar la historia. Al igual que muchas otras. El blog tiene mi nombre, ya que fue creado con la idea de ser personal. Donde podría subir cualquier cosa y así es. No cerrare el blog y esta abierto a cualquier tema. Mucho más cualquiera que tenga que ver con la literatura.


¿Qué te inspira para escribir?
Me inspira para escribir muchas cosas, situaciones, parte de la vida misma. Tengo mucha imaginación y cuando menos lo espero ya estoy soñando despierta con una idea que enseguida tengo que escribir. Y así voy dando parte a mundos nuevos. Al estar en un lugar con una vista preciosa, rápido me viene una idea que concuerde con el lugar, o uniendo dos cosas simples, me gusta mucho investigar mitos o leyendas y eso le dan parte a mi imaginación para poder escribir. Una situación que este pasando en el mundo o me este pasando a mí, incluso a personas que conozco, también me da cuerda para escribir. Solo tengo que estar en un buen momento, al final del día llego y escribo todo lo que imagine. 

¿Cuál es el libro que más te ha costado leer?
Sin duda tengo que decir que Cien años de soledad, a pesar de que es un libro muy interesante, se me dificulto leerlo, no por su forma de estar escrito, ni por que la historia es complicada, incluso ni por la gran cantidad de nombres que había, si no, por que al contar la historia de la familia los Buendía, por seis generaciones, las desgracias que les ocurría al final a cada una se iba repitiendo por todas las generaciones, llegando esto a ser pesado. Aun así no puedo negar que el principio para mí fue la mejor parte, aunque no lo recomendaría. 

¿Te gusta escuchar música mientras lees?
Casi no, bueno, debo decir que no. Muy pocas veces he escuchado música mientras leo. No puedo concentrarme bien en lo que leo y me cuesta memorizar. Ademas de que me hace más lenta la lectura, por el hecho de dejar que mi mente divague mientras leo. A muchas personas les funciona escuchar música de fondo, pero ese no es mi caso.

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
En mi blog pueden encontrar la sección de Reseñas, donde tengo las reseñas literarias y de películas que he añadido al blog. También esta la de Capítulos, donde subo los capítulos del fanfic que actualmente estoy escribiendo y pronto subiré también los capítulos de una novela originalmente mía. De igual manera esta la de Noticias, donde trato de compartirles cada noticia que tenga que ver con lo fandom de mi blog. Y la de Partes de libros, donde trato de compartir frases o textos de cada libro que leo. 

¡Gracias por participar!

¡Un abrazo!

9 comentarios :

  1. a Clau Gutierritos ya la conocía, me gusta mucho su blog, al de la otra chica ahora mismito me paso :)
    besos guapaaa

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer conocer nuevos blogs, gracias por todo! :D

    ResponderEliminar
  3. Ya conozco los dos blogs, y son geniales♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bonito blog. Sigue así!
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  5. Conocía el segundo :D
    Un beso enorme y gracias por la sección

    ResponderEliminar
  6. Hola, Flashia
    ¡Gracias por compartir mi blog! :*
    Enseguida me paso por el segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wee!! Por fin! Ha valido la pena esperar jeje
    Besos Flashia y feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! un blog ya lo conocia el otro ahora me paso.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips