¡QCTB! Modus Leyendi | ¡Organízate la vida!


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Modus Leyendi es un blog literario en el que principalmente reseñamos libros juveniles, sean del género que sean. Somos tres chicas, dos primas Lady Moustache y Siallys y una amiga de la primera que se nos unió hace poquito, Cris. Creamos este blog fusionando dos que habíamos creado Siallys y Lady Moustache con poco éxito y finalmente continuamos con el proyecto. Ahora, contamos con unas 8.000 visitas en total y hemos llegado a 100 Seguidores que leen nuestras reseñas. Además de éstas, tenemos secciones sobre música, algún que otro concursillo y pronto publicaremos entrevistas con autores conocidos. ¡Muchas sorpresas están por venir en Modus Leyendi! ¿Nos leemos?


Hace tiempo participasteis en esta iniciativa, ¿Qué cambios ha sufrido el blog desde entonces? 
Hemos cambiado el diseño, ahora tenemos Instagram y página de Facebook y Twitter, hemos cambiado el estilo de hacer las reseñas y además contamos con una nueva admin que se llama Cris.

¿Cuál es vuestro libro favorito?
Nuestros libros favoritos son: El mío (Lady Moustache) aunque son muchísimos los que me han gustado y diría como favoritos, el que más me enganchó y más consiguió llamarme la atención es Como Desees de Anabel Botella que además es un amor de mujer. El de Cris es Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carrol y el de Siallys es Cazadores de Sombras de Cassandra Clare

¡Contadnos algo sobre vosotras! ^^
Siallys hace gimnasia rítmica y tiene su habitación llena de medallas, además estudia mucho y le encanta investigar cosas sobre blogs, manualidades y cosillas interesantes para traeros al blog. A Cris le gusta dibujar, está aprendiendo a tocar la guitarra, y yo voy a clases de canto y hago directos y estoy escribiendo una novela sobre música que intentaré publicar si es que algún día la acabo xd

¿Qué tipo de música escucháis?
Cris y yo tenemos en común que nos gusta Bon Jovi, y a ella le gustan también 1D y 5SOS además de el estilo hard rock y el glam, mientras que a mí me encanta Cody Simpson y The Vamps, por otro lado a Siallys le gusta Maldita Nerea.

--------


"¡Organízate la vida!" es el un blog diario donde narro las peripecias de mi amigo Alonso, un mujeriego sinvergüenza con una capacidad única para atraer los problemas y que siempre necesita ayuda o consejo para sus líos de faldas. Además, hablo de todas las cosas con las que me gusta perder el tiempo, como libros, juegos o viajes. 



Una curiosidad sobre tu blog...
Muchas de las historias son reales. Puede que no hayan ocurrido exactamente así o contengan partes que ocurrieron en otro momento y lugar, pero ocurrieron. Sé que a veces pueden parecer increíbles y lamentables, pero así fueron.

¿Qué te motivó a crear el blog?
Me gusta escribir y quería compartir todos esos fracasos y éxitos amorosos que contábamos entre amigos, con unas cerveza de por medio. En el fondo, lo que nos pasaba a nosotros, le ha pasado a muchos, en esencia.

¿Qué libro regalarías a alguien que empieza a leer?
Muchos y ninguno. Dependiendo de la persona a la que se lo regale. No hay libros buenos o malos (sobre todo a cierto nivel) sino lectores adecuados

¿Papel o ebook?
Claramente ebook, aunque hace tiempo pensaba que no cambiaría nunca los libros clásicos por nada, pero una vez pruebas el ebook no hay color, ni en comodidad ni en utilidades.

¿Quiénes están detrás de (nombre de tu blog)?
Además de yo mismo, están detrás, como ya he comentado, todos mis amigos, exnovias, mujer y personajes secundarios que me permitieron vivir de tantas aventuras. Gracias a ellas, aprendí a disfrutar de la vida.

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

7 comentarios :

  1. Ye les he hecho una visita a los dos blog y me he quedado. Me ha parecido muy interesante la historia de Alonso jeje.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ambos blogs están muy interesantes :D Me llama la atención las anécdotas que pueden pertenecer al no diario, jajaja. Muy buena la sección, como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice Jaz, la sección genial como de costumbre :) Ahora me pasaré por los blogs, los dos están muy interesantes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Nos pasamos ahora por el blog de Alonso que tiene muy buena pinta, muchas gracias por presentarnos, eres un cielo <3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^
    El blog de Alonso es muy divertido, tiene que ser gracioso usar una página web como ''diario'' osea, no sé, eso queda ahí para siempre, no sé, es amor xd

    Me parece bonito ver como evolucionan los blogs ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El primero ya lo conocía, ahora me paso por el segundo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. El primer blog lo conocía. Pero el segundo no, me he pasado y me ha encantado. Me parece muy original
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips